Director: Daniel Caram   20/12/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
Conductor ebrio se incrustó en una casa
Policiales | El siniestro vial se registró pocos minutos después de las 8 cuando por razones que aún se investigan un vehículo de alta gama se incrustó contra una casa en la Esquina de Bolívar y Don Bosco, en pleno barrio Camba Cuá de ésta ciudad Capital. El test de alcoholemia arrojó un nivel de 1.37 gramos de alcohol en sangre. Solo hubo que lamentar daños materiales.


Corrientes: Secuestran 26 ovinos producto de la faena clandestina
Policiales | Efectivos del P.R.I.A.R. durante tareas de prevención, demoraron a varias personas e incautaron tres animales faenados trasportados sin las documentaciones correspondientes. Personal Policial de la Policia Rural e Islas y Ambiental Rural, -PRIAR- en el dia de ayer 19-12-14, en circunstancias en que se encontraban efectuando distintas labores de prevención, procedieron a la demora de dos hombres mayores de edad, quienes se movilizaban en un automóvil y en la cual trasportaban 14 animales ovinos sin su guía correspondiente.


Bella Vista: Buscan a un joven desaparecido en aguas del Rió Paraná
Policiales | Un joven de 15 años de edad, desapareció de las superficies de las aguas de las aguas del Río Paraná en la localidad de Bella Vista, mientras ingreso con intenciones de refrescarse.
El hecho se produjo en la localidad de Bella Vista, en el día de hoy 15-12-14, cerca de las 17.10hs., cuando personal de la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista, fueron alertados que en una zona de playa, ubicada en la bajada de la Calle Humberto Canale de esa localidad, un joven de 15 años de edad, desapareció de las superficies de las aguas del Rió Paraná.



Corrientes: detienen a un estafador con pedido de captura en 2 causas
Policiales | Personal Policial del Control Caminero, ubicado en el acceso del Puente Interprovincial “Gral. Belgrano”, dependiente de la Unidad Especial de Transito y Caminera, en circunstancias en que se hallaban efectuando sus labores especificas de contralor, procedieron a la demora y posterior aprehensión de un joven mayor de edad, que se desplazaba en una motocicleta y quien luego de las primeras averiguaciones sobre sus antecedentes personales, resulto registrar pedidos de captura por estar vinculados a dos causas judiciales.


El peritaje confirmó que Mariano Benedit disparó con su mano derecha
Policiales | Los peritos determinaron que Mariano Benedit, el asesor financiero que el miércoles apareció muerto de un tiro en la cabeza en la Costanera Sur, había disparado con su mano derecha, informaron fuentes policiales. El asesor financiero Mariano Benedit disparó un arma de fuego con su mano derecha junto a la cual había una pistola de su propiedad al ser hallado su cadáver en un descampado de la Costanera Sur, con un impacto de bala en la sien del mismo lado, informaron fuentes de la investigación.


Vecinos justicieros atraparon a un ladrón que robó una cartera
Policiales | Un delincuente de 24 años fue detenido por vecinos que salieron en defensa de una mujer a quien le habían arrebatado un bolso en la modalidad de motochorro en el barrio Niño de Jesús. El ladrón fue identificado como Sergio Portillo, alias “Negro”, del barrio Santa Teresita. Cuando llegó la Policía, estaba tendido en el suelo boca abajo y atado de manos con una soga.


Recuperan camioneta sustraída en Goya
Policiales | Efectivos Policiales de la Dirección de Investigación Criminal, en un rápido y eficaz accionar policial llevado a cabo, lograron la aprehensión de una mujer mayor de edad, en poder de quien recuperaron una camioneta que fuera sustraída recientemente en la ciudad de Goya.
El ilícito, se habría registrado ayer 17-12-14- en horas de la tarde; en la vía pública cuando sin ejercer violencia, sustrajeron una camioneta marca Toyota Hilux 4x4, por lo que luego su propietario dio alerta al Personal Policial quienes implementaron un amplio operativo cerrojo dando alerta a las distintas Dependencias de la Provincia.



Empleada de la UNNE fingió robo y se quedó con más de 20.000 pesos
Policiales | La mujer denunció que dos sujetos la habían asaltado en el microcentro, pero incurrió en contradicciones, se puso nerviosa, y terminó confesando. Una empleada del comedor de la Universidad Nacional del Nordeste terminó detenida este jueves por la mañana por fingir fingir que le habían robado $23.600 perteneciente a la casa de altos estudios. La mujer había denunciado en la Comisaría Primera que dos sujetos la habían asaltado en el microcentro y le habían robado la plata.


Roban un polirubro que abrió hace pocos días en Barrio Santa Teresita
Policiales | Esta madrugada cerca de las 2:30, en Chacabuco 1871, casi Las Heras en el barrio Santa Teresita, un local polirubro sufrió un robo, los delincuentes ingresaron forzando una persiana que está en la vidriera, luego rompieron el vidrio e ingresaron al local. Lograron llevarse todo lo que había dispuesto en la vidriera, juguetes, termos, y otros artículos, la caja registradora, con cambio chico.


Enfrente de la Comisaría Tercera, robaron un local de venta de motos
Policiales | Esta madrugada cerca de las 2:30, en Avenida 3 de Abril 1580 se produjo un intento de robo, en un comercio de venta de motos, cuando dos delincuentes en moto rompieron la vidriera e intentaron llevarse un cuatriciclo, que fue impedido por personal de bomberos voluntarios que salieron al resguardo y ante esto los delincuentes huyeron en contra mano. Hasta el momento no hay detenidos.


La policía detuvo a presunta banda delictiva
Policiales | Se trata de un trabajo policial efectuado por policías de la Dirección de Investigación Criminal.


Acto de reconocimiento para policías destacados
Policiales | En la Jefatura de Policial, sito por calle Quintana Nº 853 de nuestra Capital, se llevó cabo un Acto de Reconocimiento al Personal Policial de distintas Dependencias Policiales del área Capital e Interior Provincial, destacado en diferentes procedimientos y entrega del DIPLOMA JEFE DE POLICIA, a la “ACTITUD POLICIAL”.


Declara la odontóloga que denunció haber sido agredida por su pareja
Policiales | Paola Figueroa la odontóloga que denunció violencia de género por parte de su ex pareja José Romero Encinas, y que en el día de hoy debía declarar en el Juzgado de Instrucción N°4, expresó “pasamos para los 11:30 aproximadamente, estamos esperando”. “Tratando de estar más tranquila, creo que las cosas van a andar bien, se están haciendo bien las cosas así que creo que las cosas van a andar bien”, mencionó.


Hallaron el cuerpo de un hombre en el rió Paraná
Policiales | Un hombre mayor de edad, fue rescatado de las aguas de las aguas del Río Paraná sin vida. Según las primeras diligencias seria de apellido González y oriundo de la Provincia de Buenos Aires. Tras ser examinado por el medico de turno, se determinó que su deceso se produjo de asfixia por inmersión. El hallazgo se produjo en la localidad de Ituzaingo, ayer, cerca de las 09.00hs., cuando personal de la Prefectura Naval argentina, procedió a rescatar el cuerpo sin vida de un hombre mayor de edad.


Alcoholizado, chocó el muro de una casa
Policiales | En el barrio Camba Cuá esta madrugada cerca de las 3:30 -Borgatti casi Quevedo- un hombre totalmente alcoholizado, identificado como Omar Gauna de 62 años, con domicilio en Resistencia, Chaco, impactó su camioneta BMW contra el muro de una casa, derrumbando la pared de esta vivienda. El test de alcoholemia del conductor arrojó 1,71 de alcohol en sangre, en este momento se encuentra en la Comisaría Primera, y la camioneta fue retirada del lugar.


Absuelven a mujer que mató su esposo
Policiales | Nora Amaya, que en 2012 asesinó a su pareja en Avellaneda luego de que éste la maltratara durante 7 años, fue absuelta este martes. Nora Amaya, quien en 2012 mató a su marido en su casa del partido bonaerense de Avellaneda, luego de que éste amenazara con asesinarla y la sometiera a maltrato durante siete años, fue absuelta este martes por el Tribunal Oral en lo Criminal 6 de Lomas de Zamora, informaron fuentes judiciales.


Desvalijaron a Morilla
Policiales | Los delincuentes ingresaron al departamento del funcionario de la Municipalidad de Corrientes, ubicada en el barrio Libertad, aprovechando que Martín Morilla no se encontraba en el lugar. Los hampones se alzaron con un LCD, joyas varias, una computadora portátil y una suma de dinero que rondaría los 10 mil pesos. La denuncia fue radicada en la Comisaría Quinta por Martín Morilla, Secretario de Economía de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.


Tras un partido de fútbol se desconocieron y uno de ellos terminó herido
Policiales | El hecho ocurrió ayer, en una cancha de fútbol de Palmar Grande. Martín Cabrera, de 53 años, recibió una herida en el pecho producida por un arma blanca luego de que se iniciara una trifulca en un partido entre amigos.


Mató al vecino porque pitbull se comió a su perro: lo liberaron
Policiales | Ocurrió en Escobar. El asesino le disparó en la cabeza tras una discusión y fue detenido pero liberado por un juez que consideró que actuó “en exceso de legítima defensa”. Una pelea entre vecinos ocurrida en el partido bonaerense de Escobar terminó de la peor manera cuando uno de ellos le disparó en la cabeza al otro, que venía a increparlo con un bidón de nafta en la mano. La discusión se había suscitado cuando el perro raza pitbull del fallecido atacó y devoró a un animal de menor tamaño perteneciente al victimario.


Monte Caseros: Joven muere al chocar con un cuatriciclo un poste de energía
Policiales | En la jornada de hoy 14-12-14-alrededor de las 05:40 horas-; en circunstancias en que un joven mayor de edad, cuyo apellido seria Paroli, se hallaba conduciendo un cuatriciclo-marca Panther de 250 cc.-; y al estar circulando en inmediaciones de las calles Juan Pujol y Blanco Encalada-por causas que se tratan de establecer-; tras perder el control del rodado, aparentemente habría colisionado contra una columna pilar de energía eléctrica existente en la zona.


Corrientes: un policía asesinó a su mujer tras una fuerte discusión
Policiales | Un sargento ayudante de la Policía, de apellido Almirón (49 años) mató a su pareja de 40 años tras una discusión. La mujer fue identificada como Raquel Sandoval (40). El hecho ocurrió pasadas las 7 en la Casa 6 de las 96 Viviendas del barrio Docente. Almirón utilizó su arma reglamentaria. Almirón está detenido. No se sabe el motivo de tan drástica decisión, pero se presume que entre ambos había problemas sentimentales.


Corrientes: Identifican a la mujer que confundieron como María Cash
Policiales | Se trata de una joven catamarqueña buscada desde hace tres años. Luego de la conmoción que generó durante varias horas el hallazgo de una mu­jer en la localidad de Paso de los Libres, y a raíz de lo cual la Policía trabajaba tras la pista de que podría ser Ma­ría Cash, desaparecida en julio de 2011, finalmente ayer en horas de la tarde se descartó oficialmente que se tratara de ella.


Corrientes: Un hombre de 25 años se suicidó ahorcándose en Libres
Policiales | Personal Policial de la Comisaría de Distrito llevan a cabo tareas investigativas en relación a un hecho, del cual tomaron conocimiento en la jornada de ayer 12-12-14-alrededor de las 11:45 horas-; y el que se habría registrado en una vivienda, ubicada en la Quinta Sección Ombucito, lugar donde un hombre mayor de edad-clase 1989-; habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida con la modalidad del ahorcamiento.


Urgente: La PFA desestimó que la joven hallada en Libres sea María Cash
Policiales | Finalmente desde las oficinas de la Policía Federal desestimaron que las huellas dactilares de la joven encontrada en Paso de los Libres fuesen compatibles con los de la joven desaparecida María Cash. Asimísmo fuentes de la Policía de Corrientes descartaron que la joven encontrada en Paso de los Libres sea María Cash, tal como había trascendido en un primer momento. La policía halló hace pocas horas a una joven desorientada, sin poder asegurar su identidad. En un momento se creyó que era la joven desaparecida en 2011.


Secuestran 130 motos por semana en Ctes. Capital
Policiales | Secuestran alrededor de 120 a 130 motos por semana en Capital. El director General de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes, Jorge Ramírez, detalló ese número. Las motocicletas luego son alojadas en las dependencias de la Comuna, tras ser incautadas en la vía pública. Ramírez explicó que tienen un “stock” permanente de alrededor de 400 motos y que solamente el 65 por ciento de los multados retiran sus vehículos.


Exclusivo: Detuvieron a uno de los asaltantes de la joyería Corrientes
Policiales | En el marco de un seguimiento policial, tras el asalto a la joyería Corrientes, personal de la Dirección de Investigación Criminal logró hoy la detención de Jorge Damián Soto, alias “Cubanito”. El joven de 18 años habría sido reconocido como el autor del ilícito sucedido en la mañana de ayer en pleno microcentro capitalino. Hace menos de una semana había recuperado la libertad tras estar detenido en la Comisaría Cuarta.


Corrientes: Piden 25 años de prisión para el capitán Jorge Carril Baggio
Policiales | La fiscalía y la querella pidieron hoy 25 años de prisión para el capitán del Ejército (RE) Fernando Jorge Carril Baggio, acusado por crímenes de lesa humanidad en el marco del juicio que se sustancia en la justicia federal de Corrientes por los secuestros de tres militantes en 1976. Tanto el fiscal federal, Flavo Ferrini, como la querella conformada por la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación y el abogado Jorge Olivera, requirieron hoy una condena de 25 años de prisión para el citado militar, que fue extraditado de Venezuela.


Delincuentes correntinos desvalijan un local de ropas de Mburucuyá
Policiales | En horas de la madrugada delincuentes ingresaron a un local de ventas de ropas ubicadas por la calle San Martin de la ciudad de Mburucuyá frente a la plaza central y sustrajeron gran cantidad de prendas y dinero en efectivo. Los maleantes fueron vistos en momento de cargar las prendas en un vehiculo Fiat Spazio por un personal policial, quien al advertir la maniobra pidió apoyo a la comisaria local.


Corrientes: Violento asalto a mano armada en una joyería céntrica
Policiales | La Joyería Corrientes, ubicada sobre calle San Lorenzo, frente a la sede del Registro Civil fue asaltada a las 10 de este jueves. De acuerdo a los primeros datos, al lugar llegaron dos delincuentes con armas, en moto, e ingresaron al local. Luego de perpetrado el asalto, escaparon en contramano por San Lorenzo. Las chicas que atendían el local terminaron con heridas al resistirse al atraco.


Corrientes: Una familia resiste a ser desalojada en el barrio Las Tejas
Policiales | En el barrio Las Tejas en calle Río Negro 1471 se produce el desalojo de una familia que recibió la orden por una cuenta no paga del inmueble, los habitantes afirman que no dejarán la vivienda ay que desde hace 30 años que están allí. Clara hija del padre de familia contó “mi padre hace 30 años que vive acá, por falta de pago le quieren desalojar, la señora propietaria le desadjudica a mi padre la casa y le adjudican a su tía, la señora Cohen que muere en 2009, pero desde el ‘80 que vive mi padre acá”.


Mató a su padre y dijo que fueron motochorros
Policiales | Las investigaciones dieron un vuelco al conocerse el testimonio de vecinos que vieron cómo sacaban a la víctima de la casa gravemente herido. Hallan tirante de madera con manchas de sangre. Un hombre fue asesinado a golpes en San Francisco Solano y su hijo está detenido como principal sospechoso, luego de que los vecinos admitieran que lo vieron sacarlo a la calle lastimado gravemente; situación que descartó la hipótesis del robo bajo modalidad motochorros, tal como lo había denunciado la esposa de la víctima.


Reapareció Barreda
Policiales | El odontólogo que asesinó a su familia fue filmado cuando salía de su casa rumbo a la farmacia, aunque no quiso hacer declaraciones. Un día antes de que Ricardo Barreda comparezca ante la Justicia por los problemas de convivencia con su actual pareja, el odontólogo reapareció en público aunque prefirió no hacer declaraciones. El dentista, quien fuera condenado a prisión perpetua por matar a su mujer, fue tomado por las cámaras del noticiero de El Trece cuando salía de su casa para ir a la farmacia.


Separan a policías por tener sexo en un móvil
Policiales | Los dos efectivos de la Guardia Comunal de Florencio Varela estaban con una joven en cercanías del Concejo Deliberante.


Falso operativo: Vestidos de policías e inspectores robaron 28 mil pesos
Policiales | Un trabajador de la estación de servicios "Pacheco" fue asaltado por delincuentes que simularon un control de tránsito en Ruta 12 y Maipú. Los malvivientes amenazaron con armas de fuego y le sustrajeron un maletín con 28 mil pesos que tenía que depositar en el Banco. Los bandidos estaban vestidos de policías e inspectores de la Municipalidad de Corrientes.


Homicidio en el Paso: Sospechan de un posible ajuste de cuentas
Policiales | Tenía 23 años, su cuerpo fue encontrado en un camino vecinal de Paso de la Patria y 10 kilómetros después dejaron su automóvil. Estaba boca abajo, en un claro signo de haber sido ejecutado. Se presumen un crimen por robo o un posible ajuste de cuentas.


Una joven denunció en Facebook que fue golpeada por su ex novio
Policiales | Una joven de Paso de los Libres habría sido agredida físicamente y verbalmente por su ex novio. La mujer denunció el hecho a través de su cuenta en facebook.


Paso de la Patria: Hallan muerto a un joven a la vera de la ruta provincial 6
Policiales | El cuerpo presentaba varios disparos. Fue hallado anoche por vecinos a un costado de la Ruta Provincial N° 6, kilómetro 2 en un caminó que conduce a Puerto González. Según manifestaron desde el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía a CorrientesHoy, tendría unos 23 años. Anoche en la localidad de Paso de la Patria, cerca de las 22 horas la Policía recibió un aviso de que se encontraba el cuerpo de un hombre sobre Ruta 6, camino a Puerto González, Paso de la Patria.


Corrientes: Roban a venezolano
Policiales | Efraín Montilla, víctima del robo comentó que “el sábado salimos de casa a la noche, nos llamaron a las dos horas unos vecinos diciéndonos que ingresaron a casa a robar. Cuando llegamos estaba el comando cuidando el perímetro de la casa, se llevaron dinero, ahorros y otras pertenencias”. “Ahora se está investigando pero todavía no han tenido novedades” agregó. Montilla dijo que el dinero llevado “era una cantidad en moneda extrajera de mis ahorros de hace bastante tiempo”.



Página 1 de 309
 
 
Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar