Director: Daniel Caram   26/05/15  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
Corrientes: Encontraron sin vida a una mujer dentro de su domicilio
Policiales | La mujer fue identificada como Daniela Staneff, de 31 años de edad, quien fue hallada sin vida en su vivienda ubicada en el barrio Libertad, en la noche del lunes. Las primeras fuentes revelaron que se trataría de un supuesto homicidio, ya que en el lugar encontraron un arma de fuego de calibre 32. Personal policial junto al fiscal Buenaventura Duarte investigan el trágico hecho


Violencia sin fin: ahora un barra de Vélez mató a otro de Chicago
Policiales | Otra muerte asociada al fútbol se sumó a una triste ola de violencia. Esta vez el hecho no ocurrió en un estadio, pero el caso gira en derredor de la pelota y las mafias que controlan las hinchadas de los clubes argentinos. El crimen ocurrió en la intersección de las calles Rodó y Escalada, en el barrio de Mataderos de la Capital Federal, cuando por motivos que aún no fueron esclarecidos dos barrabravas se trenzaron en una discusión que terminó con un hincha de Nueva Chicago muerto.


Criemn de Catherine: El principal sospechoso negó todo
Policiales | Un joven que se mencionó como uno de los sospechosos del crimen de Catherine Moscoso (18), la chica asesinada y enterrada en un médano de Monte Hermoso, negó haber mantenido una relación con la chica y dijo que nunca tuvo contacto con ella ni la saludó la noche del sábado previo a su desaparición. "Nunca me junté con ella, nunca la saludé, nunca tuve contacto. No tuve relación con ella", dijo este lunes el joven en declaraciones a la radio LU2 de Bahía Blanca que reproduce el portal del diario La Nueva Provincia.


En ajuste de cuentas, matan a un joven de 20 años en el B° Pirayuí
Policiales | Un incidente entre un grupo de personas finalizó cuando un joven resultó con herida de arma blanca quien falleció al poco de haber ingresado al hospital. Detuvieron a un hombre que sería el autor del ataque. Todo comenzó en inmediaciones del denominado "Puente Negro" del barrio Pirayuí en cercanía al asentamiento de okupas zona donde ayer un grupo de personas conocidas entre sí compartían una ronda de tragos.



Un hombre llegaba a su casa en auto y lo mataron a tiros en Rosario
Policiales | Un hombre de 44 años fue asesinado de dos balazos cuando llegaba en auto a su casa de la ciudad santafesina de Rosario y se investiga si se resistió a un asalto. El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21.35, en una vivienda situada en Pasaje 1756 al 2200, en el barrio Floresta del sudoeste rosarino, donde residía la víctima, identificada por la Policía como Julio César Pereyra (44).
Fuentes policiales informaron que este hombre llegó a la casa a bordo de su auto y cuando descendió del mismo fue asaltado por al menos dos delincuentes armados con aparentes fines de robo.



Mató a su hija discapacitada con trincheta e intentó suicidarse
Policiales | La esposa de un policía asesinó a puñaladas a la criatura de diez años, que padecía una discapacidad motriz, y luego trató de quitarse la vida cortándose el cuello. Ella padecía problemas psiquiátricos y era violenta con la menor. Una mujer esposa de un policía mató con una trincheta a su hija de 10 años, que padecía un retraso mental, y luego intentó suicidarse con la misma arma y abriendo las hornillas de la cocina en una casa de la localidad bonaerense de Los Hornos, en el partido de La Plata, informaron el sábado fuentes policiales y judiciales.


Trata de personas: La Policía Federal rescató a veinte mujeres en Corrientes
Policiales | En la madrugada del Sábado, la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA con asiento en la Ciudad de Corrientes, realizó un amplio operativo con el despliegue de más de sesenta hombres de la Fuerza Federal y profesionales de la Oficina de Rescate y Acompañamiento a las damnificadas por el delito de Trata de Personas, dependiente del Ministerio de Justicia, Seguridad y Derechos Humanos de la Nación.


Crimen en Esquina: Tres demorados por mensajes en el celular de la joven
Policiales | Tres hombres, todos mayores de edad, fueron demorados por la Policía, y quedaron supeditados a la causa que investiga la muerte de Yesica Muñoz, la adolescente que fue encontrada muerta en Esquina. La información, aunque sin datos concretos, fue brindada por Felipe Chávez. Los tres demorados tendrían directa relación con los mensajes encontrados en el celular de la joven.


Corrientes: incautan casi 200 kilos de marihuana cerca de Paso de la Patría
Policiales | (Imágenes) Gendarmería Nacional secuestró 984 kilos 869 gramos de marihuana como resultado de tres procedimientos realizados en las provincias de Misiones, Formosa y Corrientes.


Esquina: Demoran al ex novio de la adolescente que fue hallada muerta
Policiales | Mientras aguardan los resultados de la autopsia realizada en el Instituto Médico Forense de esta Capital correntina, desde la Policía de Esquina iniciaron una profunda investigación y procedieron a la demora de dos personas, una de ellas es ex pareja de la víctima.


Eperativos callejeros
Policiales | En la mañana de este miércoles, efectivos policiales de la Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría Séptima, en circunstancias en las que realizaban recorridas de prevención por el ámbito de su jurisdicción, concretaron operativos de contralor, resultando la demora de varias personas y el secuestro de una motocicleta e incautaron envoltorios de marihuana, entre otras cosas.


Encontraron muerta a una menor de 16 años en la ciudad de Esquina
Policiales | Una mujer que causalmente caminada por calle Noain Ortigoza del barrio Bicentenario, halló el cuerpo sin vida de una menor de 16 años. Según trascendió, la adolescente vivía a 100 metros del lugar donde fue encontrada sin vida. Por estas horas la Policía investiga el caso. El hallazgo del cuerpo de Yesica Muñoz, de 16, se produjo en horas de la mañana de este miércoles cuando una mujer caminaba por una zona descamapada del barrio Bicebtenario. Un misterioso bulto llamó su atención y al acercarse al ver de que se trataba, pudo constatar que era un cuerpo sin vida.


Rawson: Una Niñera fue acusada de violar a un nene de 4 años
Policiales | El pequeño le confesó a su madre que era "manoseado" por la señora que lo cuida, una mujer de 42 años. La mamá del chico radicó la denuncia en Rawson, la implicada fue detenida y luego de conocerse el informe médico, el cual indicó que el menor presenta lesiones, fue enviada al Penal de Chimbas.Una mujer que trabajaba como niñera en la casa de una familia de Rawson fue acusada de abusar sexualmente del nene de 4 años al que cuidaba. Fue detenida la semana pasada y parece estar tan complicada por un informe médico que indica el chico presenta lesiones, que el lunes la enviaron al Penal de Chimbas mientras investigan el caso.


Detienen a un hombre con marihuana en un automóvil adulterado
Policiales | Personal Policial de la Comisaría Decimosexta Urbana, mientras realizaba distintos operativos de contralor de vehículos e identificación de personas, lograron incautar un automóvil adulterado que además transportaba marihuana. El conductor intentó darse a la fuga pero fue detenido.


Santa Fe: Mató a kiosquero que no quiso venderle cerveza
Policiales | Un comerciante de 37 años fue asesinado de un balazo en Santa Fe luego de negarse a venderle cerveza a un hombre que ingresó en su kiosco. El agresor escapó del lugar. La víctima, Marcos Rafael Córdoba, no quiso venderle cerveza al hombre y comenzaron a discutir. El cliente sacó un arma y le disparó en el abdomen al comerciante, según informó La Capital. Córdoba fue trasladado al Hospital Provincial José María Cullen, pero falleció en la guardia.


Ya individualizaron a los barras que agredieron a los jugadores de River
Policiales | La Justicia y Seguridad de Boca lo hicieron con la ayuda de las filmaciones de las 23 cámaras que hay en la Bombonera. Más allá de la sanción disciplinaria deportiva de la Conmebol sobre Boca, hay una investigación que se está llevando a cabo para encontrar a los responsables materiales de haber arrojado el líquido tóxico (una preparación “tumbera” a base de ají picante, pimienta cayena y un ácido) a los jugadores de River al salir a disputar el segundo tiempo.


Caso Ramoncito: Declaró el hermano de Ramonita y apuntó contra Alegre
Policiales | Juan Carlos Gauna, hermano de Ramonita, declaró ayer en el juicio oral contra Daniel Alegre por el truculento crimen a Ramón “Ramoncito” González y sindicó al imputado como el asesino del niño mercedeño violado, degollado, decapitado, desfigurado y mutilado.


Merlo: Atraparon a uno de Los 12 Apóstoles de Sierra Chica
Policiales | En Camino de la Ribera y Rojas, cuando efectivos de la seccional primera realizaban tareas de prevención del delito y observaron que tres hombres circulaban en una camioneta EcoSport de manera sospechosa. Al internar identificarlos, los desconocidos dispararon con armas de fuego contra los efectivos y emprendieron una fuga que generó luego una persecución con tiroteo a la que se unieron móviles de las localidades de Pompeya y Matera, dependientes de la Jefatura Departamental de Merlo.


Tres muertos en violento choque de autos en la ciudad de Metán
Policiales | Fue sobre la ruta nacional 34, donde uno de los vehículos se cruzó de carril y colisionó de manera frontal al otro.Fallecieron dos hombres y una mujer, mientras que otro viajante resultó gravemente herido y quedó internado en la ciudad de Metán. Tras un accidente vial, dos hombres y una mujer fallecieron este martes en la localidad salteña de Río Piedras. Además, una cuarta persona resultó herida de gravedad.


Capital: Delincuentes robaron un ecógrafo y dinero de una veterinaria
Policiales | Roberto Cardozo, médico veterinario, dueño de la veterinaria ubicada en Mendoza al 1300 que ayer sufrió el robo de un ecógrafo y dinero en efectivo, afirmó que cree que no fue un robo al voleo, que fue por encargo. Mencionó que espera las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona que pudieron haber registrado el momento de la huida.


Capturaron al joven que asesinó al taxista en Mar del Plata
Policiales | Un joven de 23 años fue detenido acusado del crimen del taxista Mario Riera, asesinado de dos balazos durante un asalto en Mar del Plata, tras lo cual sus compañeros de trabajo decretaron un paro de actividades, informaron fuentes policiales y judiciales. La detención fue concretada en la tarde del domingo, alrededor de las 13, por personal policial que localizó al sospechoso cuando caminaba cerca de su vivienda ubicada en el asentamiento Mateotti, del barrio General San Martín, unos cinco kilómetros al sur del centro marplatanse, y próxima a la escena del crimen.


Tres motos fueron recuperadas por la policía al poco tiempo de ser robadas
Policiales | Todos los vehículos estaban estacionados delante de viviendas. Ladrones aprovecharon la breve ausencia de sus dueños y se los llevaron sin ser vistos. A uno de los rodados hallaron en un descampado y a los restantes en la calle, durante patrullajes nocturnos.


Misa en memoria de los policías fallecidos
Policiales | En el patio central de la Jefatura de la Policía se celebró ayer la misa mensual, donde se rezó por el personal de la fuerza y se recordó a oficiales y suboficiales fallecidos.


Corrientes: Decomisan más de 760 kilos de marihuana en un camión
Policiales | Gendarmería Nacional detuvo a cuatro personas y secuestró 761 kilos 456 gramos de marihuana ocultos en dos rodados, como resultado de dos procedimientos realizados en las provincias de Corrientes y Misiones. Este accionar se enmarca en el Operativo “Escudo Norte” diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación para combatir el delito organizado, tráfico de drogas y trata de personas.


Recibió un piedrazo tras el clásico River - Boca
Policiales | El hecho ocurrió finalizado el primer partido por la Copa Libertadores entre River y Boca. Un grupo de personas que se encontraba mirando el partido en zona de la Plaza Cabral comenzó la reyerta y terminó con un herido.


La Policía secuestró en Corrientes una camioneta vinculada con un robo
Policiales | Efectivos policiales de la Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría Séptima Urbana, procedieron al secuestro de una camioneta Toyota Hilux, la que según la chapa patente que exhibía –en ese momento- tras consultar en la base de datos, la misma registró pedido de secuestro por parte de la Policía Federal Argentina.



Corrientes: Piden justicia y que no quede impune el femicidio de Haedo
Policiales | Librada Haedo tenía 52 años, y sufría de violencia de género por parte de su marido Ramón Araoz, ex combatiente de Malvinas, posesivo, celoso, agresivo. Lo había denunciado 8 veces ya en la comisaría 11ª del Barrio Pujol que estaba a dos cuadras de su casa.


Córdoba: Un hombre confesó que mató y enterró a su esposa
Policiales | El cuerpo en descomposición de una mujer fue encontrado en el fondo de un vivienda rural ubicada en las cercanías de Casa Cuna, departamento próximo a Cruz del Eje, Córdoba. Por el crimen fue detenida su pareja, que admitió haber cometido el homicidio. De acuerdo a una alta fuente policial que cita la emisora local LV3, Daniel Gómez, de 49 años, al ser detenido se declaró ser el autor del asesinato de su esposa, Gladys Britos, de 50 años, y que luego la enterró en el paraje Casa Cuna del departamento Cruz del Eje.


Ladrones abandonan una moto al ser perseguidos por varios policías
Policiales | En horas de la tarde de hoy, efectivos policiales del Grupo Intervención Rápida Motorizada -G.R.I.M- en circunstancias en las que realizaban recorridas de prevención en inmediaciones del Bº San Benito, lograron divisar a dos jóvenes que intentaron cometer un hecho delictivo a bordo de una motocicleta, y tras evitar su cometido lograron secuestrar dicho rodado. Los efectivos, en horas de la tarde mientras se encontraban de recorridas en las inmediaciones de las calles Elías Abad y Alberdi, visualizaron a dos jóvenes a bordo de una motocicleta que intentaron sustraer las pertenencias a un peatón, acción esta que fuera observada por los uniformados quienes tras disuadirlos iniciaron una persecución de ambos sujetos.


Ciudadela: Fusilaron a un hombre delante de su esposa y su hija
Policiales | Un hombre de 44 años fue asesinado de un disparo en la nuca por delincuentes que intentaron robarle su camioneta en la esquina de Alsina y Riccheri, cerca del Acceso Oeste, en la localidad bonaerense de Ciudadela. El hecho ocurrió la noche del martes cuando la víctima, en compañía de su esposa y su hijita, llevaban a una compañerita de la pequeña de regreso a su casa. En ese momento, fueron interceptado por tres delincuentes en un auto.


Esteban Echeverría: Ladrón lo mató de un puntazo a un hombre de 30 años
Policiales | Un hombre de apróximadamente 30 años perdió la vida en el barrio San Sebastián, en Esteban Echeverría, en el conurbano bonaerense. Salió de su trabajo pasadas las 6 de este martes y en su camino (en las calles Saenz Valiente y Azopardo) fue abordado por un delincuente, con fines de robo. Ahí, el inocente hombre se resitió e intentó huir, pero el delincuente le asestó, al menos, una puñalada. Con algo de fuerza, logró escapar y cayó en el jardín de un vecino.


Un partido de fútbol terminó a los tiros y con un menor asesinado
Policiales | El hecho ocurrió el sábado por la tarde, alrededor de las 18, en un predio ubicado en La Pampa al 1200 del barrio Observatorio, a unas 20 cuadras al sur del centro de la capital provincial. Fuentes policiales informaron que en ese lugar se desató una pelea entre bandas rivales en la que, aparentemente, se llegaron a utilizar armas de fuego. El policía, un sargento retirado de 58 años que vive en las inmediaciones y cuya identidad no se reveló, intervino para intentar frenar la disputa.


Un hombre mató a puñaladas a su ex mujer en una confitería de Caballito
Policiales | Una mujer fue asesinada a puñaladas por su expareja cuando se encontraba sentada dentro de una confitería del barrio porteño de Caballito y el agresor luego intentó suicidarse en la calle, informaron fuentes policiales. El hecho en el local de "Plaza del Carmen", situado en la esquina de las avenidas Rivadavia y la Plata.


Una mujer falleció de un tiro en la cabeza durante fiesta familiar
Policiales | Una mujer murió el viernes al recibir un disparo en la cabeza cuando participaba de una fiesta familiar en una casa de la ciudad de Córdoba y por el hecho quedó demorada su pareja, un policía retirado, mientras continúa la investigación de las circunstancias del suceso, informaron fuentes policiales. Voceros del departamento de prensa de la Policía de la Provincia de Córdoba informaron que el hecho ocurrió esta madrugada en una casa situada en Lazo de la Vega al 500, del barrio Marqués de Sobremonte, y que la víctima fue identificada como Sonia Tejada (46).



Hallaron el cuerpo del empresario cerca del rompe olas de Yacyretá
Policiales | Anoche personal Prefectura Naval Argentina encontró el cuerpo de Ricardo "Pepe" Werosuk el empresario misionero de 69 años, en inmediaciones del segundo rompe olas de la represa Yacyretá. El empresario misionero estaba desaparecido desde el martes, cuando salió a pescar con su lancha desde Bahía Carayá, un complejo privado de viviendas de fin de semana ubicado en la localidad de Ituzaingó, Corrientes.



Podría quedar libre el penitenciario implicado en crimen de Otto Ferber
Policiales | A más de cuatro meses del brutal crimen que conmocionó al Chaco y Corrientes, la causa se encuentra parcialmente paralizada en el Juzgado de Garantías donde es inminente la resolución sobre la prisión preventiva del penitenciario de apellido Casafús.



Anciano de 72 años con quemaduras graves tras incendio de su vivienda
Policiales | Un hombre de 72 años, identificado como Clemente Brizuela, permanece internado con graves quemaduras tras incendiarse su precaria vivienda en la intersección de las calles Punta Vidal y Empedrado, en el Molina Punta.


Robaron silla de ruedas y quedaron detenidos
Policiales | En la jornada de este miércoles, efectivos policiales dependientes del Departamentos de Distritos Policiales y Unidades Operativas, lograron demorar a dos jóvenes y recuperar una silla de ruedas sustraída momentos antes de una clínica privada.



Página 1 de 323
 
 
Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar