Director: Daniel Caram   5/03/15  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
San Fernando: Un tutor desmayó de una trompada a una docente
Policiales | El padre de una alumna de la escuela especial 503 de San Fernando le dio una brutal golpiza a la vicedirectora de la institución. La mujer quedó internada con una fisura en el pómulo, fractura y hundimiento de cráneo y un coágulo en la cabeza. Cinzia Pellegrini, la víctima, empezó a vomitar y se desvaneció cuando llegaron a la comisaría 1 a hacer la denuncia.


Corrientes: Tres delincuentes armados asaltaron violentamente a una familia
Policiales | El hecho sucedió en la jornada de ayer, cuando horas de la noche, una pareja fue sorprendida por tres delincuentes al llegar a su hogar, ubicado sobre Ruta Nº 43 kilómetro 2, de la localidad de Santa Ana. Según indicaron los damnificados los delincuentes le exigían una suma importante de dinero, la cual ellos no poseían, por tal motivo recibieron severos golpes. Finalmente, los agresores se terminaron llevando los teléfonos celulares, microondas y televisores, de las víctimas.


El Jagüel: Asesinaron a un beba de 18 meses y violaron a su madre
Policiales | La Justicia de Lomas de Zamora investigaba el martes el tremendo asesinato de una inocente bebita de 18 meses que habría sido salvajemente asfixiada en el interior de su vivienda, en la localidad bonaerense de El Jagüel, en el partido de Esteban Echeverría. La madre de la nena señaló que un peligroso marginal ingresó a la casa y, tras matar a la criatura, la sometió sexualmente a ella".


Policía y efectivos de infantería realizaron procedimientos en capital
Policiales | Los efectivos policiales de la Comisaría Duodécima Urbana, junto a la colaboración valiosa del personal de la División Infantería y del Grupo de Inmediata Respuesta -G.I.R.- realizaron una serie de allanamientos dentro del barrio Virgen de los Dolores, lindante al Cementerio San Juan Bautista.


Lomas de Zamora: Una embarazada fue baleada en tiroteo entre bandas
Policiales | Una mujer de 32 años, quien se encuentra embarazada de 8 meses, resultó herida al quedar atrapada en el tiroteo que mantuvieron 2 grupos rivales, en un dramático suceso que se registró en la localidad bonaerense de Parque Barón, en el partido de Lomas de Zamora. En mismo episodio, el esposo de la joven fue alcanzado por un disparo en la cadera, mientras que una hija del matrimonio -una nenita de 2 años- resultó milagrosamente ilesa.



Investigan la muerte de un hombre que sufrió descarga eléctrica
Policiales | Ayer por la tarde, policías de la ciudad de Corrientes empezaron las tareas de investigación para determinar detalles de la muerte de un hombre por causa de una descarga eléctrica. El hecho ocurrió cerca de las 19.30 en el barrio Industrial de la capital, en donde una persona de apellido Miranda de 51 años había recibido una descarga eléctrica.


Absolvieron a cuatro personas imputadas por narcotráfico
Policiales | El Tribunal Oral Federal de Corrientes, integrado por Lucrecia M. Rojas de Badaró, Víctor Antonio Alonso, y Fermín Amado Ceroleni, absolvió a cinco personas imputadas por el delito de narcotráfico por fallas en el procedimiento en el momento en que se los detuvo, en la localidad chaqueña de Makallé, y se les secuestró más de 100 kilos de marihuana, además de dos vehículos en los que se transportaban.


Un empresario tras una discusión le pegó un escopetazo al ex de su hija
Policiales | Es español y se llama José Luis Villar del Río. El fiscal de la causa lo imputó por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego". La víctima, de apellido Castillo, había ido hasta la casa de su ex con dos amigos, discutió con el empresario y recibió un disparo.


Pareja detenida por robo a familiares del comisario Hugo Ortigoza
Policiales | Por el caso del robo a la casa de la hermana del comisario retirado Hugo Ortigoza, continúa detenido Juan Lencinas alias “Bicho” involucrado en el violento ataque de la semana pasada. Hay una mujer demorada de 41 años de apellido Fernández, y se continúa con la investigación.El violento asalto sucedió entre las 14:30 y 15 del pasado 24 de febrero cuando Marta Ortigoza, hermana del comisario retirado de la Policía, Hugo Eduardo Ortigoza, salía de su casa ubicada en la calle El Chocón al 1600, en el barrio Ciudad de Arequipa de Capital.


Le dieron un machetazo en la cabeza para robarle
Policiales | Anoche un hombre de 57 años fue atacado por ladrones que intentaron robarle, uno de ellos lo agredió con un machetazo en la cabeza por lo que tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital Escuela de la ciudad. El hecho se produjo cerca de las 1.30 de la madrugada en el barrio Pirayuí.



Colaboración para dar con el paradero de Teresa Paredes
Policiales | La mujer de 54 años desapareció el viernes 27 de febrero de su hogar ubicado en las calles Guadalajara y Málaga. Es por eso que se pide colaboración en la búsqueda para lograr dar con el padaredo de Teresa Paredes.




Investigan: preso que huyó de Ezeiza robó 11 millones de dólares en Chile
Policiales | La búsqueda de un asesino condenado por matar a dos policías. Es el chubutense Martín Espiasse Pugh, que lleva un año y medio prófugo. Creen que cruzó la frontera para participar del llamado “golpe del siglo” en aquel país. En su prontuario sólo se acumulan delitos graves. Ejecutó a dos policías en el robo a un camión de caudales, estuvo acusado de matar a su esposa y después fue imputado por el crimen de un sargento.



Vecinos detuvieron a un ladrón de 15 años
Policiales | Un ladrón de 15 años con una gran lista de antecedentes ayer cometió el robo de un celular a punta de un cuchillo.


Le denegaron prisión domiciliaria a Seivane por la causa de narcotráfico
Policiales | Se trata de Juan Marcelo Seivane, un santafesino señalado como el jefe de la banda de narcotraficantes detenido por orden del juez Federal Carlos Soto Dávila, e imputado por el contrabando de casi seis toneladas de marihuana, detectado por personal del Escuadrón 7 de Gendarmería Nacional de Paso de los Libres en el año 2013. Pedía prisión domiciliaria para poder estas con sus hijos. El Tribunal Oral entendió, este 27 de febrero, que debe alojado en una cárcel federal.


Motochorros asesinaron a balazos a un hombre frente a Campo de Mayo
Policiales | Dos motochorros asesinaron salvajemente a balazos a un hombre de 61 años porque se resistió a ser asaltado a muy pocos metros de la guarnición militar de Campo de Mayo, en un brutal suceso, que se registró en la localidad bonaerense de Pablo Podestá, en el partido de Tres de Febrero. El dúo fugó y es buscado de manera intensa por los pesquisas policiales. Los voceros revelaron a que la infortunada víctima fue identificada como Juan Benito Arabel, de 61 años.


Detuvieron a una mujer con cinco ladrillos de marihuana en la terminal
Policiales | Esta tarde cerca de las 19, una mujer que intentaba viajar hacia la ciudad de Bella Vista, fue detenida por efectivos de la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Corrientes, con casi 4 kilos de marihuana. El procedimiento se llevó a cabo momentos en que la mujer intentara subir al micro, en la terminal de ómnibus de la ciudad de Corrientes.


Dos cadáveres hallados habrían sido utilizados para transportar drogas
Policiales | A comienzos de esta semana se encontraron dos cadáveres en diferentes puntos de la provincia que bien podrían haber sido utilizados por el narcotráfico. Uno se halló en San Miguel y el otro en la Ruta Nacional Número 14. Las mismas fuentes señalaron que por los signos existentes en dichos cuerpos podrían haber sido utilizados para transportar droga.



Haedo: tres delincuentes amenazaron con asesinar a nena discapacitada
Policiales | Tres peligrosos ladrones, entre ellos una joven, amenazaron con asesinar salvajemente a balazos, frente a sus parientes, a una nenita, de 13 años, quien padece un retraso madurativo, en un dramático asalto que se registró en la vía pública, en la localidad bonaerense de Haedo, en el partido de Morón. Los delincuentes fugaron en el automóvil de las víctimas y entonces el jefe de la familia salió a perseguirlos, oportunidad en la que fue agredido a balazos por los hampones. Se dice que la muchacha es la jefa del brutal grupo, el cual es conocido como La Banda de la Rubia Karen.


El policía que mató a un hombre de tres balazos recibía amenazas
Policiales | Se trata de un hecho que conmocionó cuando un cabo primero de la Policía de Corrientes mató de tres balazos a la actual pareja de su ex mujer. El trágico desenlace sucedió cuando el funcionario transitaba en moto por una calle conocida como “La Arenera”, a metros de la Ruta 5. Fue sorprendido por la nueva pareja de su ex que lo chocó en otra moto, al caerle encima sacó un cuchillo intentando atacar al efectivo que sin dudar tomó su arma reglamentaria y le efectuó varios disparos cansado de los constantes hostigamientos.


Un hombre de 83 años falleció luego de que lo chocara una motocicleta
Policiales | Ayer por la tarde entre las calles Medrano y Gascón, un hombre de 83 años que caminaba en ese cruce, fue chocado por una motocicleta dejándolo con graves lesiones que luego derivarían en la muerte del anciano. El choque se produjo alrededor de las 17.30 cuando Ramírez intentaba cruzar la calle, aparentemente en una zona no habilitada para peatones, y el conductor de la motocicleta, de apellido López, lo chocó. Tras el impacto, Ramírez fue trasladado al Hospital Escuela donde recibió los primeros auxilios, pero luego fue derivado a un hospital privado en donde a horas de la noche falleció.



Detuvieron a un joven por un supuesto homicidio
Policiales | En el día de ayer efectivos policiales lograron detener, luego de varios operativos realizados en la capital, a un joven de 16 años buscado desde diciembre pasado por vinculación con un supuesto homicidio conocido como “la muerte de Ballenita”. El menor fue puesto a disposición de la justicia. También hubo otro detenido por la misma causa.


Un agente de la policía asesinó a un hombre tras un crimen pasional
Policiales | Un efectivo policial, identificado como Martín Gómez, que cumple servicios en la Comisaría 21, se entregó y confesó ser el autor de los cuatro disparos que terminaron con la vida de un joven en el barrio Lomas. Por su parte, el fiscal Buenaventura Duarte trabaja en el lugar. Personal policial además señaló que el joven fallecido fue identicado con el apellido Sandoval, de 30 años.


Caso Angeles: Mangeri cada vez más complicado por las contradicciones
Policiales | El portero dijo que sufrió tres aprietes para hacerse cargo del crimen. Y denunció torturas policiales. Pero cuando lo interrogaron dio respuestas confusas.“Perdone señor Mangeri, no me quedó claro”. “Disculpe Mangeri, no entendí bien”. “No sé si entendí mal, Mangeri, pero...”. Durante tres horas, el portero Jorge Mangeri (47) –único acusado por el crimen de Angeles Rawson (16), ocurrido el lunes 10 de junio de 2013– soportó el interrogatorio de la Fiscalía, la querella y el tribunal. Lo hizo a duras penas, y no salió bien parado.


Hallaron el cadáver de un joven con cuatro balazos en el barrio Lomas
Policiales | Encontraron el cuerpo de un hombre, con cuatro balazos sobre su cuerpo, a la vera de la Ruta 5 a la altura de la Estación Pacheco, en zona del barrio Lomas. Vecinos comentaron que habrían escuchado una discusión previa entre dos personas, y una posterior balacera, que habrían terminado con la vida del joven. Por el reciente hecho hay una persona detenida.


Corrientes: La policía incautó 10 mil pesos y 309 gramos de marihuana
Policiales | Hoy alrededor de las 15, en una vivienda ubicada por calle Las Heras la 2500 del barrio Colonia Granaderos, personal de Toxicomanía de la Policía de Corrientes incautó 10 mil pesos en efectivo y una cantidad importante de bochitas de marihuana. En el allanamiento realizado en el barrio Barrio Colombia Granaderos, se procedió al secuestro de 98 bochitas de marihuana, de un peso total de 309 gramos, más 10 mil pesos en efectivo.


Delincuentes con ametralladoras secuestraron a una mujer y escaparon
Policiales | Varios delincuentes, provistos de ametralladoras, secuestraron a una mujer con fines de robo, en un dramático y cinematográfico suceso que comenzó en la localidad bonaerense de Villa Martelli, siguió en el barrio porteño de Saavedra y en la zona de Caseros, y finalizó luego en Villa Bosch, en el partido de Tres de Febrero. Los integrantes de la peligrosa gavilla agredieron a balazos a los efectivos policiales, que resultaron ilesos apenas por milagro. Los forajidos lograron fugar y ahora son buscados intensamente por los pesquisas.


La policía demoró a 60 personas y secuestró 45 motocicletas en la ciudad
Policiales | En el día de ayer el personal policial de Corrientes realizó diferentes operativos de control de tránsito dentro de la ciudad logrando secuestrar 45 motocicletas-sus ocupantes no pudieron acreditar su propiedad y/o procedencia- y demorar 60 personas para averiguación se antecedentes personales.


Corrientes: Se produjo un violento asalto a una casa en las 300 Viviendas
Policiales | Una banda de delincuentes protagonizó un violento asalto en una vivienda ubicada por La Pampa al 1600, casi Gutemberg, propiedad de la familia Ortigoza. Según versiones, el asalto ocurrió pasadas las 15.30. Los ladrones ingresaron barreteando una puerta y atacaron a la señora Martha Ortigoza, de 69 años, a quien maniataron y debió ser atendida por paramédicos.


Incautan medicamentos y marihuana, y demoran a varias personas
Policiales | En activa labor de prevención demoran a varias personas y secuestran motocicletas, marihuana y medicamentos
En la Jornada de hoy 24-2-15, Personal Policial de la Comisaría Décimo Segunda Urbana, juntamente con el Personal de Policía de Alto Riesgo -PAR-, Personal de la División Infantería y de la Dirección de Toxicomanía, durante tareas de prevención llevadas a cabo dentro del marco de mayor servicio de vigilancia y de contralor en la vía pública.



Misterio por la muerte de un gendarme, en la ciudad salteña de Orán
Policiales | Un gendarme que la semana pasada denunció haber sido víctima de un asalto y secuestro fue encontrado este lunes muerto de un balazo en la boca en la ciudad salteña de Orán y se investiga si se suicidó con su arma reglamentaria, informaron fuentes policiales. Se trata de Daniel Montellano (21), quien prestaba servicio en el Escuadrón 20 de Gendarmería Nacional, con asiento en dicha ciudad de la zona norte de la provincia de Salta.


Asesinaron de un disparo en la cabeza a joven paraguayo en Virrey del Pino
Policiales | Sucedió en el denominado Barrio Necol, cuando la víctima, de 19 años, mantuvo una salvaje discusión con el criminal, quien le disparó un balazo en la cabeza. Pesquisas de la Policía Bonaerense detuvieron al delincuente, que se presume obró en estado de ebriedad.En la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, un joven paraguayo fue salvajemente asesinado por un sujeto de igual nacionalidad, quien le disparó un balazo en la cabeza. Las autoridades policiales detuvieron al responsable del crimen.


Secuestran $120 mil pesos de un comerciante
Policiales | El damnificado, quien posee una conocida casa de venta de prendas de vestir en la peatonal Junín, contó que tras abandonar su vivienda, ubicada en cercanías a avenida Laprida, sujetos de identidad desconocida rompieron una de las puertas de acceso y tras revolver las distintas dependencias se alzaron con un monto cercano a los 120 mil pesos, entre moneda nacional y dólares.


Rincón de Milberg: Discutieron por un caballo y le apuñaló el corazón
Policiales | El hecho se produjo en el interior del predio “La Rinconada” ubicado sobre la ruta 27 al 4100 de ese medio donde se realizan jineteadas. De acuerdo con la declaración de varios testigos, los involucrados se trenzaron en una discusión respecto de la propiedad de un caballo que finalizó cuando uno de los hombres le proporcionó a su oponente un certero puntazo con un cuchillo a la altura del corazón provocando su deceso inmediato para luego darse a la fuga.


Lo detectaron a Teodoro Aníbal Gauto prófugo de la Justicia argentina
Policiales | Un informe de la televisión israelí denunció la presencia en ese país de Teodoro Aníbal Gauto, prófugo de la justicia argentina por delitos de lesa humanidad en la causa caratulada “Expte. Nº 16.419 “Arias Duval, Alejandro Agustín; Di Pasquale, Jorge Héctor; Romero Pavón, Carlos María y otros s/ homicidio, privación ilegal de la libertad, tormentos y sustracción de menores”, según la página del Programa BUSCAR del Ministerio de Justicia de la Nación.


30 personas demoradas y motos secuestradas
Policiales | La policía logró demorar a 30 personas y secuestrar varias motocicletas durante tareas de prevención en el día de ayer. Las detenciones se hicieron por el motivo de que circulaban sin la documentación correspondiente.


Detuvieron a una tercera persona por el asesinato del ingeniero Otto Ferber
Policiales | A última hora del viernes, Marcelo Soto, fiscal que entiende en la causa en la que se investiga la muerte del ingeniero del INTA de Sáenz Peña, dispuso la detención del hijo del matrimonio acusado de homicidio agravado conformado por el integrante del Servicio Penitenciario Eduardo Casafús y Norma Pérez.



Un joven de 15 años falleció en un accidente
Policiales | En el día de ayer cerca de las 19- sobre la Ruta Nacional N°12- en esquina, por causas que no se establecieron todavía una motocicleta conducida por un joven de 15 años chocó con una camioneta conducida por una mujer mayor. El accidente dejó como resultado la muerte en el acto del joven



Motochorros robaron a la sobrina del Gobernador
Policiales | Según trascendió en la jornada de ayer, la mujer había ido de visita a la casa de una amiga y fue atacada en la calle. Los delincuentes le sustrajeron una cartera y por el susto que le provocaron una crisis nerviosa. Cabe destacar que en el último mes, se multiplicaron los casos de arrebatadores.



Página 1 de 319
 
 
Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar