Director: Daniel Caram   26/11/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
Violencia de género en Corrientes: ex la secuestró y torturó durante seis días
Policiales | Ocurrió en la capital correntina cuando la odontóloga Paola María Noelia Figueroa, de 34 años, fue secuestrada y torturada durante seis días por el que era su novio. Esta profesional vivió una situación que nunca hubiera imaginado cuando el que era su pareja, José Leonardo Encinas Romero, la secuestró, la golpeó y la violó hasta que ella pudo escapar y hacer la denuncia.


El SPP en muestra fotográfica contra la violencia de género Porque te quiero
Policiales | En la tarde de ayer 25 de Noviembre, en el Patio del Ministerio de Seguridad, se llevó a cabo una exposición gráfica contra la violencia de género, con la presencia del Jefe y Subjefe del Servicio Penitenciario Provincial, Crio. Gral. (R) Osvaldo de los Santos García y el Insp. Gral. Rubén Roque Romero.


Buscan el cuerpo de un boliviano ahogado
Policiales | Alrededor de las 16.40 de ayer, un joven de 24 años había desaparecido de las aguas del Paraná, aparentemente tras ingresar para refrescarse junto a su pareja. La Prefectura Naval busca el cuerpo de la víctima.


Corrientes: Gendarmería Nacional incautó más de 2.550 kilos de droga
Policiales | Gendarmería Nacional secuestró 2.550 kilos 164 gramos de marihuana como resultado de dos procedimientos llevados a cabo en Santo Tomé y Alvear, provincia de Corrientes. La droga estaba acondicionada en 2.785 paquetes rectangulares transportados en un camión y en una camioneta. Hay dos ciudadanos de nacionalidad argentina detenidos. Este accionar se enmarca en el “Operativo Escudo Norte” contra el delito organizado, tráfico de drogas y trata de personas, diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.


Ex ministro del STJ de Corrientes sufrió un atentado en su domicilio
Policiales | El hecho delictivo habría ocurrido en la tarde del domingo en la propiedad del ex ministro del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes Carlos Rubín, ubicada en la zona del centro de Curuzú Cuatiá por calle Irastorza. Las personas que ingresaron dieron vuelta todo lo que había en la casa, lo extraño es que no se llevaron nada. Según lo informado por la Policía, efectivos de Comisaría Primera se hicieron presentes en una vivienda ubicada por calle Irastorza al 844 cuando una persona alertó a las autoridades que ladrones ingresaron a la casa cuando no se encontraban los propietarios.


Recuperan un acordeón robado
Policiales | Mediante una rápida labor desplegada lograron recuperar un acordeón sustraído durante este fin de semana, propiedad del grupo musical Chamamecero. Personal de la Comisaría de Distrito Mburucuya, gracias al rápido accionar policial efectuado, en vinculación a un supuesto hurto, registrado el pasado fin de semana, en el anfiteatro de esa localidad y de donde en circunstancias en actuaba la agrupación musical, personas desconocidas le habrían sustraído un acordeón-valuado en una importante suma de dinero-; que estaba en la parte de atrás del mencionado lugar; lograron momentos después en las adyacencias, encontrar y recuperar lo sustraído.


Corrientes: Desvalijan un comercio de la peatonal
Policiales | En Junín 918, casi Salta, ingresaron a robar una casa de venta de celulares denominado “Magnum”, todavía esperan la presencia de los propietarios, se observa la vidriera rota, por donde habrían sustraído repuestos, equipos y auriculares de alta gama. Aparentemente también habría llevado dinero en la caja.


Corrientes: Hombre muere al caerle una palmera
Policiales | Juan Carlos López estaba cortando una palmera en su domicilio del barrio Colombia Granaderos de la Capital, cuando la planta se le cayó encima. Fue llevado al Hospital Escuela pero murió pocas horas después debido a las lesiones sufridas. Uno de los hechos, que tuvo un saldo fatal, fue el que le sucedió a Juan Carlos López, de 52 años, quien en la tarde de ayer se encontraba cortando una palmera en el barrio Colombia Granaderos.


Secuestran más de 840 kilos de marihuana
Policiales | Gendarmería Nacional incautó 841 kilos 291 gramos de marihuana como resultado de un procedimiento llevado a cabo en la provincia de Misiones. La droga estaba acondicionada en 32 bultos ocultos dentro de un vehículo. Este accionar se enmarca en el “Operativo Escudo Norte” contra el delito organizado, tráfico de drogas y trata de personas, diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación.


Motochorros robaron en un semáforo a la senadora provincial Nora Nazar
Policiales | La senadora provincial por el Partido Nuevo, Nora Nazar de Romero Feris, fue víctima de un violento robo anoche cuando se desplazaba en su vehículo particular. En la esquina de Artigas y Ayacucho fue sorprendida por un delincuente que tras reventar la ventanilla del rodado le sustrajo la cartera con 7 mil pesos, documentaciones, celulares, entre otras cosas.


Tragedia en Entre Ríos: cuatro muertos en choque frontal entre micro y auto
Policiales | Un siniestro se produjo en la tarde del domingo en el acceso General Ramírez entre un autobús que transportaba a un equipo de competición de Crespo (Paraná) y un vehículo particular que quedó destruido. Un choque frontal ocurrido en la tarde del domingo entre un ómnibus de pasajeros y un automóvil en una ruta de la provincia de Entre Ríos dejó un macabro saldo de 4 personas muertas que ocupaban el vehículo de menor envergadura, el cual quedó incrustado en el frente del micro.


Joven músico murió electrocutado en Carlos Paz durante prueba de sonido
Policiales | Agustín Briolini, de 21 años y líder de la banda "Krebs", recibió una descarga mortal cuando tocó el micrófono durante un ensayo en la Sala 1 del Teatro del Sol. La comunidad artística de Villa Carlos Paz está conmocionada por la muerte de Agustín Briolini, un joven de 21 años que se electrocutó durante una prueba de sonido en la Sala 1 del Teatro del Sol, adonde iba a presentarse horas más tarde con su banda "Krebs".


Horror: Violaba a su hija frente a otras personas
Policiales | Un aberrante caso se conoció en las últimas horas en Curuzú Cuatiá e involucra a una menor de 10 años que habría sido violada por su propio padre, y lo más alarmante es que supuestamente los abusos se cometían frente a otras personas. El hecho trascendió ayer, pero en realidad fue denunciado el miércoles pasado en la Comisaría de la Mujer y el Menor por la madre de la niña. Según datos brindados por voceros policiales, todo habría sucedido en un domicilio del barrio 50 Viviendas en el que reside la familia. Allí la denunciante sorprendió a su marido manoseando a su propia hija y terminó por confirmar las sospechas que tenía desde hacía ya un tiempo.


Corrientes: varios heridos en choque múltiple en Avenida Independencia
Policiales | El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 6.20 de este lunes feriado nacional sobre avenida Independencia, entre las calles Río Juramento y Las Piedras. Los principales protagonistas fueron una moto, un Chevrolet Corsa y un Citroën C4, color blanco. Varias personas resultaron heridas.


Se incendió la hilandería Alal de la ciudad de Goya
Policiales | Siendo aproximadamente las 13 hs del domingo, el cuartel de bomberos de Goya se vio alertado por un incendio en la desmotadora Alal de la mencionada ciudad.


Tras violentar un comercio atrapan a precoz delincuente
Policiales | Efectivos Policiales de la Comisaría Decimoséptima Urbana, gracias al rápido accionar, lograron impedir que un joven menor de edad, sustrajera elementos del interior de un local comercial, al cual habrían ingresado tras violentar una ventana. El procedimiento, lo llevaron a cabo hoy 23-11-14, luego de que alrededor de las 05:00 horas-; los Policías de la citada Comisaría, fueron informados que en un local comercial, ubicado en inmediaciones de las calles Punta Vidal y Monte Caseros, una persona desconocida, luego de violentar una ventana, habría ingresado con evidente intenciones de sustraer algún elemento del interior.


Corrientes: Llamado al 911 frustró un robo
Policiales | En la jornada de hoy 22-11-14-alrededor de las 05:10 horas-; Personal Policial de la Comisaría Decimosexta urbana, fueron informados a través del servicio de emergencia policial 911, que en inmediaciones de la calle Malavia y Sánchez de Bustamante, se estaría produciendo un ilícito. Pero tal motivo, los Policías rápidamente se dirigieron al lugar, donde al llegar habrían observado a un grupo de sujetos del sexo masculino, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga, llevando consigo varios elementos de dudosa procedencia.


Intentó matarse pero policías llegaron a tiempo, cortaron la soga y se salvó
Policiales | Personal de la Comisaría Séptima Urbana, gracias a su oportuna y rápida intervención, lograron impedir que un joven mayor de edad, se quitara la vida con la modalidad del ahorcamiento. El hecho, se habría registrado hoy 23-11-14, cuando alrededor de las 13:30 horas, Efectivos Policiales de la mencionada Comisaria Séptima, fueron informados que en un descampado existente en las inmediaciones de la intersección de las calles Santa Catalina y Aconcagua, una persona del sexo masculino, habría intentado quitarse la vida.



Corrientes: Se multiplican los siniestros viales en moto
Policiales | Sigue la imparable seguidilla de accidentes de tránsito cuyos protagonistas son personas a bordo de motocicletas. Según el parte de prensa de la Policía de la provincia de Corrientes, entre ayer y hoy ocurrieron varios siniestros viales en el interior de la provincia. Entre los que se informan en ésta oportunidad dos casos diferentes, uno en Monte Caseros y otro en Paso de la Patria, pero con un común denominador, fueron motociclistas quienes padecieron éstos siniestros.



Cayó avioneta biplaza en Merlo y sus ocupantes se salvaron de milagro
Policiales | El piloto y un acompañante viajaban desde Mar del Plata hasta Morón. Por causas que se investigan, el vehículo se precipitó y los tripulantes apenas sufrieron heridas leves. De acuerdo con las primeras informaciones, el piloto y un acompañante viajaban desde Mar del Plata hacia Morón en un biplaza Cessna 152-2, cuando vehículo sufrió un desperfecto que obligó a un brusco aterrizaje de emergencia muy cerca de las vías del tren Belgrano Sur.


Sábado trágico en Corrientes: Más muertos por siniestros viales
Policiales | Un hombre y un joven mayores de edad, fallecieron tras protagonizar distintos siniestros viales con los rodados en los cuales se desplazaban. En Curuzú Cuatiá un ciclista perdió la vida al ser embestido por un camión Scania. En Goya un motociclista fue embestido por un automóvil tras lo cual perdió la vida en el lugar de los hechos. En la jornada de hoy 22-11-14-alrededor de las 12:15 horas-; en inmediaciones de la intersección de la Ex - Ruta N° 14 y Ruta Provincial N°25 (Curuzú Cuatiá) -por causas que se tratan de establecer-; se habría registrado un accidente de tránsito y en el cual un ciclista perdió la vida.


Motochorros golpearon y gatillaron sobre la cabeza de una mujer
Policiales | La Policía aprehendió a un hombre cuando intentaba perpetrar un hecho delictivo en perjuicio de dos mujeres bajo amenaza y con un arma de fuego de grueso calibre, pero la oportuna intervención de los Uniformados evitó que se consumara el hecho y que pasara a mayores la situación.


Volcó un micro: 40 heridos
Policiales | Sucedió en la Ruta 12, en el kilómetro 100, donde un bus que se dirigía a Entre Ríos perdió el control y volcó, luego de que un coche lo tocara de costado. De milagro, no hubo víctimas fatales. Unas 40 personas resultaron heridas luego de que un micro de la empresa Flecha Bus que se dirigía a Villaguay, Entre Ríos, volcara en el kilómetro 100 de la ruta 12, a la altura de Zárate. El accidente se produjo cuando un Volkswagen negro intentó avanzar y adelantarse al transporte de larga distancia. "Estaba pasándolos, iba a la par cuando de pronto mi auto o tocó un cordón o algo y me deslizó a la derecha y lo toque", señaló el conductor, según reprodujo el portal Campana Noticias.


Impresionante choque frontal entre camión y auto deja dos muertos
Policiales | Un hombre y una mujer, que circulaban en un Fiat Palio Adventure fallecieron al chocar con un camión Mercedes Benz, a 10 kilómetros de la localidad de Gato Colorado. Dos personas murieron esta tarde en un accidente entre un Fiat Palio Adventure y un camión Mercedes Benz en la ruta 95, a 10 kilómetros de la localidad de Gato Colorado, al norte de Santa Fe.


Corrientes: Atrapan a una víbora de 3 metros que se alimentaba de gallinas
Policiales | Efectivos Policiales de la Comisaría Décima Urbana, gracias a la labor desplegada en forma rápida, lograron capturar una serpiente Curiyu de gran tamaño dentro de un domicilio del Barrio Laguna Brava. El procedimiento, lo concretaron en la jornada de hoy 21-11-14, cerca de las 08.00, cuando fueron alertados que en una vivienda ubicada en las 41 viviendas del Barrio Laguna Brava, el morador de la misma pidió colaboración a personal de la Comisaría Décima Urbana al encontrarse con la sorpresa que en una zona de corral, noto la faltante de dos aves de corral –gallinas- y próximo al lugar una serpiente del tipo Curiyu de un tamaño aproximado a los 2.80 mts.


Corrientes: conmoción por el abuso a una menor en Pueblo Libertador
Policiales | En Pueblo Libertador, los vecinos están conmovidos por el supuesto abuso sexual a una menor. Por el hecho se encuentran dos personas detenidas y se está intentando encontrar el paradero de una tercera persona. La violación se habría dado tras una fiesta. “El día jueves en horas de la mañana se acerco a la dependencia policial en la Comisaria, Distrito Pueblo Libertador, una persona de sexo femenino con intensiones de realizar una denuncia por un hecho que una hermana menor de ella era víctima, se le recepciono la denuncia a la hermana, debido a que la hermana de esta es menor de edad, se puso en conocimiento a las autoridades de Esquina a nivel Judicial, al Fiscal de Instrucción, al Juez de Instrucción y el Asesor de Menores”, informó el comisario Tito Nosmor.


Una familia que venía a Corrientes volcó en la Autovía y hay 6 heridos
Policiales | Seis integrantes de una misma familia que se trasladaba hacia Corrientes sufrieron heridas de diversa consideración. En la ruta quedó una huella que dibuja un brusco cambio de sentido directo hacia la banquina. Hay heridos. Seis integrantes de una misma familia oriunda de Buenos Aires que se trasladaba hacia Virasoro, provincia de Corrientes, resultaron con heridas de diversa consideración al perder, el conductor, el control del vehículo.


Corrientes: la justicia sentenció a 20 años de prisión a un violador serial
Policiales | El aberrante hecho sucedió en julio de 2012 cuando Raúl de Jesús Venegas, hoy de 48 años, interceptó a una nena de 9 a la salida de la Escuela N° 14. La subió en una bicicleta y la llevó hasta un descampado cerca de Ruta 12, a pocos metros de la Escuela Eragia, donde la sometió sexualmente. Le víctima sufrió gravísimas lesiones y debió ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Juan Pablo II.


Perra salvó a su dueña de una prisión perpetua
Policiales | La mujer era investigada por el asesinato de su padre en Florencio Varela y una mancha de sangre en su pantalón la pudo haber señalado como la presunta culpable. Resultó ser de su mascota. Una mujer evitó ser señalada como la presunta culpable por el caso de asesinato de su padre en Florencia Varela, debido a que la mancha de sangre que hallaron en su pantalón le pertenecía en realidad a su perra.



Corrientes: Sufrió una golpiza cuando iba al trabajo en bicicleta
Policiales | En el Hospital Escuela se encuentra en observación Marcelino de 70 años, quien esta mañana cuando circulaba a bordo de su bicicleta acompañado de su mujer por Sarmiento y Rafaela frente al cuartel de Bomberos, sufrió una terrible golpiza por parte de un hombre que a bordo de una moto y acompañado por un cómplice, intentó robarle pero al no conseguirlo le propinó violentos goles.


Madre de uno de los chicos abusados denunció ritos y trabajos satánicos
Policiales | Cecilia Suarez, la madre de uno de los chicos supuestamente abusado en el Barrio Quilmes, apuntó contra la familia del menor sospechado. “Mi hijo no se deja revisar. Yo creo que abusó de él. Lo que me contó es que les manoseó y besó a los más chicos”, contó. “Cuando llegamos uno de los familiares de este chico se acercó y nos hacían trabajos, tipo ritos, nos hizo trabajos a mí, a mi marido. Nos descontroló… no sabíamos lo que hacíamos”.



Prefectura interceptó a una lancha que llevaba 403 kilos de marihuana
Policiales | En un procedimiento realizado anoche alrededor de las 21, en la localidad de Paso de la Patria se logró interceptar una lancha que trasladaba más de 400 kilogramos de marihuana desde Paraguay. Los ocupantes de la embarcación lograron escapar por la zona costera.


Se recuperó la joven baleada en zona de Costanera Sur
Policiales | La doctora Norma Pérez, directora del Hospital Vidal, habló del estado de Ana Sesin, la joven que el fin de semana pasado recibió un disparo de arma de fuego en la espalda, que ingresó en su pulmón derecho y le provocó complicaciones graves en su salud. La doctora destacó que evolucionó favorablemente, que se le retiró la asistencia respiratoria, que ya puede hablar y comer por sus propio medios y que posiblemente en el día pase a una sala común.


Atrapado tras violentar un auto
Policiales | Efectivos Policiales de la Comisaría Cuarta urbana, hoy 18-11-14-alrededor de las 02:20 horas-; en circunstancias en que se hallaban de recorridas por los distintos lugares que componen su jurisdicción policial, al estar circulando por calle Rolon-a la altura del 1800 aproximadamente-; fueron informados que momentos antes, un sujeto desconocido, harían ocasionado la rotura del vidrio de la puerta derecha de un automóvil-Fiat 147-; que estaba estacionado en la vía publica.


Matan de un piedrazo a joven en terreno baldío
Policiales | La hallaron dos chicos que jugaban a la pelota en un descampado de Ezpeleta. Estaba sin ropa y con un golpe en la cabeza producto de un piedrazo. Su ex pareja tenía restricciones para acercarse a ella. El cuerpo sin vida de una joven fue encontrado en un terreno baldío de Ezpeleta, partido bonaerense de Quilmes, por dos chicos que pasaban por el lugar y la Policía investiga al novio, que tenía restricciones para acercarse a ella.


Encuentran muerta a joven en un baldío
Policiales | La hallaron dos chicos que jugaban a la pelota en un descampado de Ezpeleta, Quilmes. Estaba sin ropa y con signos de haber sido violada. Su ex pareja tenía restricciones para acercarse a ella. El cuerpo sin vida de una joven fue encontrado en un terreno baldío de Ezpeleta, partido bonaerense de Quilmes, por dos chicos que pasaban por el lugar y la Policía investiga al novio, que tenía restricciones para acercarse a ella. El cadáver de Noelia, de 16 años, fue hallado sin pantalones, con un golpe fuerte en la cabeza y con signos de haber sido víctima de una violación.


Corrientes: Detuvieron a Davicho, a Cara Chata y secuestraron un auto
Policiales | El primero de los procedimientos fue concretado en la jornada de hoy 17-11-14- en horas de la siesta, Personal Policial de la Dirección de Investigación Criminal, quienes se encontraban realizando tareas investigativas por un hecho delictivo ocurrido recientemente, procedieron a la aprehensión de un hombre y una mujer mayores de edad y al secuestro de un auto. El procedimiento lo concretaron en el día de hoy en la vía pública, cuando procedieron a la demora de un automóvil marca Fiat Uno, de color blanco, en el cual se trasportaban un hombre de apellido Salazar- alias Davicho de 19 años de edad-, y una mujer de apellido Encina – alias cara chata de 37 años de edad, quienes según las primeras diligencias podrían tener algún tipo de vinculación con una causa Judicial, que se tramita ante la Comisaría Decimoctava Urbana.


Falleció éste lunes el cuñado de María Marta García Belsunce
Policiales | Guillermo Bártoli murió este lunes. Fue condenado a 5 años de cárcel por gestionar un certificado de defunción falso. Guillermo Bártoli, el cuñado de María Marta García Belsunce condenado por el encubrimiento del crimen de la socióloga asesinada en 2002 en el country carmel de Pilar, falleció este lunes en el sanatorio privado Mater Dei del barrio porteño de Palermo donde estaba internado por padecer un cáncer, informaron fuentes allegadas a la familia. Bártoli era el esposo de Irene Hurtig, la hermanastra de María Marta, y junto a otros dos familiares, un vecino y un médico, en 2011 fue condenado en un juicio oral a cinco años de prisión por encubrimiento agravado, aunque actualmente estaba en libertad a la espera del fallo del Tribunal de Casación que confirme o revoque su condena.



Página 1 de 307
 
 
Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar