Director: Daniel Caram   28/07/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
Por falla eléctrica se incendió una vivienda
Policiales | La localidad de Santo Tomé se vio convulsionada cuando en la noche del 26 de julio en pleno centro una casadespedía contundente humo en la planta superior. Si bien los peritos no determinaron el origen del fuego todo indica que el mismo se originó por descuidos y el sistema antiguo de instalación eléctrica.



Detuvieron a ladrón que tenía prendas robadas
Policiales | Tras diligenciar una Orden de Allanamiento lograron secuestrar varios elementos de interés en el hecho investigado, como así también, procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad.



Motociclista chocó y tuvo traumatismo facial
Policiales | Un menor resultó con lesiones graves tras sufrir un siniestro vial con la motocicleta que conducía.


Se incendió una vivienda
Policiales | El hecho sucedió a la mañana alrededor de las 08:30 del domingo 27, por calle Irigoyen al 1700 de esa localidad, lugar donde por causas que se tratan de establecer, se habría producido el incendio de una vivienda propiedad de una mujer de apellido Nuñez.


Detuvieron a delicuentes que asaltaron a mano armada a remiseros
Policiales | La Policía de Corrientes obtuvo resultados positivos en las investigaciones que puso en marcha por dos recientes asaltos en los que remiseros resultaron víctimas en la ciudad Capital. A pocas horas de cada caso fueron aprehendidos dos sospechosos, uno del asalto a mano armada en las Mil Viviendas y otro del ataque en patota del barrio Trujillo.


Peatón héroe: detuvo a ladrón que robó cadenita
Policiales | Un ladrón de tan sólo 18 años de edad, le robó la cadenita a una joven mujer. En ese entonces un peatón se lanzó sobre el malvivinete y lo entregó a la Policía.


Murió un joven y sus amigos heridos al perder el control de su auto
Policiales | El hecho sucedió anoche cerca de las 5 de las madrugada cuando su joven conductor de 21 años, perdió el control del fiat 147, chocó un puente y cayó en una cuneta. Sus amigos de 19 y 23 años fueron trasladados al hospital Civil Irastorza de Curuzú Cuatía. (Foto ilustrativa)


Un joven se fracturó el cráneo tras chocar
Policiales | Cerca de las 13: 45 horas en intersección de las calles Cancelo y Suipacha de esa Localidad, lugar donde por causas que se tratan de establecer, habrían colisionado un automóvil marca Renault Kangoo, conducido por un hombre de apellido OVELAR- mayor de edad- y una motocicleta marca Mundial de 110cc, conducido por un hombre de apellido ALEGRE mayor de edad.


Cayó preso uno de los ladrones que golpeó a un remisero que trabajaba
Policiales | Personal de la Comisaría Séptima aprehendió anoche a un joven de 20 años, apellido Bravo, alias “Pelado” uno de los participes del asalto y agresión al chofer Jorge Forastelo días atrás, por calle Entre Ríos al 2300. Continúan las intensas tareas investigativas para dar con sus cómplices.


Perdió el control de su moto y murió al impactar contra auto estacionado
Policiales | Un trágico accidente ocurrió anoche pasadas las 20 en la esquina de Tacuarí y Alberdi. La víctima identificada como Nahuel Maidana perdió el control de su moto (Honda Falcon) tras chocar con un auto y terminó impactando contra otro que estaba estacionado en la cuadra. Producto del fuerte golpe, el rodado fue desplazado unos 10 metros hacia adelante, según informaciones policiales.


Un hombre convivió un mes con el cadáver de su padre en Tucumán
Policiales | El caso fue descubierto durante las últimas horas en una vivienda ubicada en Olleros 1530, de San Miguel de Tucumán, a raíz de las denuncias de vecinos que relataron a la Policía que del lugar emanaban fuertes olores.


Violento asalto: llevaron 150 mil pesos, joyas de oro y sólo dejaron monedas
Policiales | El violento atraco a mano armada se produjo en una colonia del interior de Goya llamada el Porvenir. Allí ingresaron los maleantes, uno armado con un revólver y otro con una pistola de lustre blanco, tenían sus rostros cubiertos con una máscara amarilla y un pasamontañas negro. Conozca más detalles del violento asalto.


Recuperaron una motocicleta robada durante tarea de prevención de delitos
Policiales | El procedimiento, lo concretaron en la jornada de ayer Sábado 26 de julio en circunstancias en que los Efectivos Policiales se hallaban realizando recorridas en prevención de ilícitos en distintas puntos de la ciudad, y habrían observado una motocicleta la cual se hallaba abandonada en la vía publica.


Roban cementerios
Policiales | “Al parecer tenemos que hacer guardia en el cementerio para que los delincuentes no se lleven nuestros recuerdos más queridos”, manifestó un habitante de la localidad. El denunciante aseguró que son reiterados los ataques vandálicos que suceden en el interior y exterior.


Robaron un comedor de una Iglesia
Policiales | La encargada descubrió el delito protagonizado por delincuentes que ingresaron a la Iglesia San Ignacio de Loyola, ubicado en el barrio Lomas. Los delincuentes se apoderaron de una importante cantidad de utensilios de cocina tras violentar una puerta.


Banda de malvivientes bajo amenzas le quitaron la moto y se dieron a la fuga
Policiales | Seis delincuentes, que se desplazaban en tres motos diferentes y portando armas de fuego, interceptaron a Rafael Ramírez cuando se desplazaba por calle Hawai y Resoagli a bordo de una Honda Titan. Bajo amenaza le sustrajeron el rodado y se dieron a la fuga por las calles del barrio Patono.


Puede volver a foja cero la causa del asesinato al embarcadizo Cardozo
Policiales | La Cámara de Apelaciones en lo Criminal de Corrientes revocó el procesamiento de seis policías involucrados en la muerte del embarcadizo Raúl Cardozo, ocurrida en una celda de la comisaría de la localidad de San Lorenzo en 2012. Según informaron fuentes judiciales, en la resolución judicial Nº 573, los camaristas Héctor Raúl Cornejo, Mario Alberto Alegre y Diego Núñez Huel, resolvieron anular todo lo actuado por el Juzgado de Instrucción de Saladas.


Asaltan a unos peregrinos camino a Santa Ana
Policiales | Una mujer de 19 años y un joven de 18 fueron asaltados por tres delincuentes que descendieron de un auto Peugeot 307, color gris. Sucedió esta mañana cuando ambos peregrinaban a Santa Ana, en la altura de Ruta 12 y calle Río Chico. Los malvivientes huyeron con billeteras y celulares.


Un médico correntino fue acusado de abusar sexualmente de dos niños
Policiales | Una pareja de médicos que trabajaba en el hospital de la localidad de Gaiman fue detenida acusada de abusar sexualmente de dos niños. Pero se cree que habría por lo menos cuatro víctimas más. También quedó detenido un hijo de la pareja, de 17 años. Y una hija mujer, de 10, quedó bajo la guarda de la Defensoría de Menores. El hecho conmocionó a esta pequeña localidad de apenas 5.000 habitantes, ubicada en el corazón del Valle Inferior del Río Chubut.



Héroe: Un Oficial de Prefectura se arrojó al río para salvar a una mujer
Policiales | Una mujer intento suicidarse arrojándose al Riacho Goya en inmediaciones de la playita el Inga. Prefectura tomo parte del caso y acudió al lugar, donde un Oficial de apellido García la rescató con vida a quien fue identificada de apellido Dittman de unos 42 años. El rescate fue a la altura de arenera Melana. Luego fue trasladada al Hospital en ambulancia.


Joven que baleó a un Policía quedó en libertad
Policiales | Se trata de un joven de 18 años que fue detenido por personal policial acusado de balear en la nuca a un cabo de Policía el 9 de enero de este año cuando realizaba recorrida en un patrullero en el barrio Pujol. Luego de unas horas y tras realizarse las correspondientes averiguaciones en faz judicial, el sospechoso quedó en libertad. Ya había estado preso en la Unidad Penal N° 6 por el mismo caso y el 18 de julio la Justicia correntina había ordenado su libertad.


Anticipan mega operativos nocturnos en los barrios por asaltos a remiseros
Policiales | Tras concretarse ayer jueves una reunión con referentes de choferes de Remises, el ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard, manifestó en Sintonía Fina, que ya se trabaja en forma conjunta con los trabajadores del volante, para implementar un sistema de prevención del delito.


Un remisero terminó en el Escuela por un nuevo violento ataque en Capital
Policiales | No cesan los ataques a remiseros, más allá del encuentro realizado ayer con autoridades de Seguridad. Esta madrugada, en el Trujillo, una patota se ensañó con un trabajador de apellido Forastero. Le pegaron con la llave cruz que el chofer llevaba en el vehículo. Debió ser atendido en el Escuela


Otro remisero evitó un robo en la esquina de Artigas y Las Heras
Policiales | Gustavo Aguirre es otro remisero de la empresa Kate, que logró escapar de un intento de robo, anoche cerca de las 20:45 en Avenida Artigas y las Heras, cuando un joven se le cruzó sobre el auto pero el remisero no se detuvo, aceleró y así logró escapar.


Policías detuvieron a un hombre por el robo en un local en construcción
Policiales | Efectivos de la Comisaría de Mocoretá, iniciaron actuaciones investigativas en relación a un hecho delictivo perpetrado en un local en construcción, ubicado por calle Italia de esa localidad, personas desconocidas habrían sustraídos varias herramientas como ser; taladro, alargue, cuchara de albañil, palas y demás herramientas.


Lo apuñalaron para robarle la mochila
Policiales | Desde Relaciones Institucionales de la Policía de Corrientes, informaron que esta madrugada una pareja fue detenida luego de arrebatar un bolso en el Barrio Berón de Astrada.


Una camioneta volcó al tratar esquivar a caballo suelto
Policiales | Por fortuna sólo se lamentaron daños materiales al volcar una camioneta Toyota Hilux que remolcaba a un carrito cargado de verduras. Sucedió por Ruta Provincial N° 5 cuando un equino suelto causó que el conductor del rodado intente esquivar perdiendo el control. Foto ilustrativa


Incendiaron la casa de un abuelo acusado de abusar de una nena
Policiales | La víctima tiene 9 años y su madre denunció a un vecino por abusar sexualmente de su hija. El acusado fue identificado como Juan Carlos Fernández, de 72 años, quien fue demorado y alojado en sede policial. Vecinos quemaron la casa del presunto violador.


Cayó el posible líder de la banada de robo masivo en San Luis del Palmar
Policiales | Al menos cinco viviendas de la localidad de San Luis del Palmar fueron blanco de la delincuencia durante la tradicional peregrinación a Itatí realizada el pasado 13 y 14 de julio. El presunto “cerebro” de la banda que organizó los robos quedó detenido cuando se desplazaba por la zona de Teniente Ibáñez y Maipú de esta Ciudad. Cuatro viviendas fueron allanadas en el marco de la investigación.


Familiares de Tatiana indican un número de condena para Cabeza
Policiales | El abogado de la familia anticipó que buscarán que el único imputado -Juan Ernesto Cabeza- vuelva a la cárcel. Se lo juzgará por privación ilegítima de la libertad, abuso sexual con acceso carnal, homicidio y uso de documento público falso.


Abandonaron un feto en un basural
Policiales | Ayer por la tarde un feto del sexo femenino, fue hallado sin vida entre los residuos del basurero municipal de la localidad de Virasoro. El cuerpo fue inhumado en el cementerio local; desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon al hecho


Una camioneta atropelló y mató a un peatón sobre Ruta Nacional N° 119
Policiales | Un nuevo accidente fatal se produjo sobre Ruta Nacional N° 119, en Curuzú Cuatiá. Por causa que es tarea de investigación, una camioneta conducida por Sergio Ruiz Días, atropelló y mató a Rafael Benítez, de 46 años, quien caminaba sobre la calzada. El cuerpo del peatón fue trasladado a la Morgue del Hospital Local.


Weyler admitió que existen zonas muy peligrosas para ingresos de remises
Policiales | El subsecretario de Seguridad, Guillermo Weyler, se refirió a la situación de los remiseros que evalúan no ingresar a 10 barrios de la ciudad por la inseguridad. En este sentido dijo que si bien existen “zonas delicadas” manifestó que trabajan para prevenir y llegar a “la seguridad al 100 por ciento”.



Detienen a jóvenes por intentar robar un tubo y escapar en un carro
Policiales | Efectivos policiales de la Comisaría Tercera de Paso de los Libres, en circunstancias en que se hallaban realizando recorridas en prevención de ilícitos, habrían sido alertados de un supuesto hecho en inmediaciones al Puente Unión.


Entraron a robar a la casa del exJefe de la Policía
Policiales | El pasado domingo, dueños de lo ajeno ingresaron a robar a la casa del comisario general (RE) Juan Ojeda, exJefe de la Policía. El hecho ocurrió el domingo, mientras Ojeda no se encontraba en el lugar. La casa del exfuncionario policial está ubicada en el barrio Molina Punta


Jóvenes se enfrentaron a cintarazos y botellazos, hay heridos de gravedad
Policiales | Todo comenzó pasadas las 2, cuando el centro de la ciudad de Goya estaba repleto de jóvenes que celebraban el día del amigo. El cruce verbal no tardó en convertirse en agresiones físicas. Se registraron varias personas heridas, una de ellas de 20 años, de apellido Perichón, con traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento.


Lo agarró del cuello, le gatilló en la cabeza y le robó el dinero recaudado
Policiales | Francisco, es remisero de la empresa 237 viviendas, ayer cerca de las 5:30, en zona del tanque del barrio Mil Viviendas, sufrió un asalto a manos de un supuesto pasajero, que tenía evidentes signos de estar drogado y le gatilló tres veces, para robarle lo recaudado en la noche de trabajo y un celular. “Siento mucha impotencia, porque siempre hice las cosas por derecha, con todos los seguros, todo lo debido”, enfatizó. (foto ilustrativa)



Prefectura detuvo a presunto cabecilla narco en zona de Ramada Paso
Policiales | Personal de la prefectura Naval de la localidad de Itatí, tras pacientes tareas de investigación conforme a directivas emanadas de la Superioridad Nacional denominado “Escudo Norte”, realizó múltiples allanamientos en dicho pueblo y zonas aledañas. En el domicilio del presunto cabecilla narco, Darío Ramírez, alias “Lechuga” de 25 años, secuestró tres vehículos y la suma en efectivo (dólares y pesos) de 150.000 pesos.



Página 1 de 289
 
 
Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar