Director: Daniel Caram   15/09/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
Un menor de edad fue aprehendido por moto que robó y la recuperaron
Policiales | Personal Policial de la Localidad de San Cosme durantes tareas investigativas, aprehendió a un joven de 16 años de edad y en poder del mismo secuestraron una motocicleta de 110 cc., recientemente de una vivienda. Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de San Cosme, hoy 14-9-14 cerca de las 02:40 horas, fueron alertados de un hecho delictivo perpetrado en perjuicio de una vivienda ubicada por calle Los Toranzos al 390 de esa localidad, lugar en donde sujetos de identidad desconocida sustrajeron una motocicleta marca Honda Wave de 110 cc., -la que se encontraba sin dispositivo de seguridad-



Tres heridos graves en distintos accidentes de transito con motocicletas
Policiales | En la jornada de hoy 14-09-14-alrededor de las 04:30 horas-; en inmediaciones de la Av. Frondizi – entre Av. 2 de Abril y Los Lapachos-, de la localidad de Paso de Los Libres -por causas que se tratan de establecer-; un automóvil marca Peugeot 504, conducido por un hombre de apellido Barrios (44) habría colisionado con una motocicleta marca Yamaha YBR de 125cc.; guiada por un hombre de apellido Silva (34)



Un menor manejaba una moto y murió al chocar de frente contra una combi
Policiales | El siniestro se produjo anoche, cerca de las 20, por Ruta Nacional Nº 12, en jurisdicción de la localidad de San Cosme. Un chico de 14 años perdió la vida al chocar de frente en una Honda CG Titán de 150 cc, contra un furgón de transporte de pasajeros.


Recuperan nueve cerdos robados en Mburucuyá
Policiales | Efectivos de la Comisaría de Distrito de Mburucuya, luego de tareas de investigación llevadas a cabo en relación a un ilícito registrado recientemente, allanaron un domicilio de esa localidad, lograron recuperar varios elementos sustraídos y además secuestrar nueve cerdos. El procedimiento lo efectuaron ayer en una vivienda logrando recuperar un par de riendas de suela, cuatro argollas y un bocado para potros, también nueve cerdos pelaje blanco, los cuales fueron denunciados como sustraídas recientemente.


Quemacoches ahora atentaron contra un camión estacionado
Policiales | En la jornada de ayer, cerca de las 2, por causas que se tratan de establecer se registró el incendio de un camión Mazda E-3000, que se encontraba estacionado en Barrio Mil Viviendas de esta Ciudad.


Una nena de dos años sufrió una descarga eléctrica al tocar un cable
Policiales | La policía de Goya investiga las lesiones graves que sufrió una nena de dos años tras rozar y tomar contacto con un cable de electricidad. La pequeña fue trasladada por sus padres al hospital local y luego derivada al Juan Pablo II de esta Ciudad.


Un joven y un menor fueron detenidos por intentar robar autos estacionados
Policiales | Efectivos de la Dirección Investigación Criminal, en la jornada de ayer y en circunstancias en que se hallaban realizando tareas especificas a su función policial en distintas calles del barrio Lomas de nuestra Ciudad, procedieron a la demora -para su identificación-, de dos jóvenes que se encontraban en actitud sospechosa. Uno de ellos fue identificado con el apellido Vallejos, de 22 años, mientras que el segundo era un menor de 16, en poder de quien secuestraron un "chupete", arma utilizada para violentar cerraduras de vehículos.


Plantas de marihuana en Mburucuyá
Policiales | La Policía realizó ayer un allanamiento en un domicilio de Mburucuyá, donde detuvo a un joven de 18 años luego de hallar tres plantas de marihuana en su hogar. Aseguran que con la detención de este sujeto y otros dos más, desbarataron una banda que venía cometiendo hechos delictivos desde hace algún tiempo.


Cayó el ladrón de los 23.000 dólares y recuperaron parte del dinero
Policiales | Se trata del robo sucedido en los últimos días en una vivienda de la localidad correntina de Mocoretá. La policía realizó un allanamiento logrando la detención de un sospechoso apodado “Crema”. Además recuperó parte del fuerte botín sustraído de la propiedad de Andrés María Daydé, de 38 años.


Asumieron sus funciones los nuevos Directores del Servicio Penitenciario
Policiales | En la mañana de este viernes 12 de Septiembre el Subjefe del Servicio Penitenciario de la Provincia de Corrientes Insp. Gral. Rubén Roque Romero puso en funciones a los nuevos Directores, nombrados por el Jefe del SPP Comisario General (retirado) Osvaldo de los Santos García, de los establecimientos penitenciarios Nº 1, Nº 6 y de la Escuela Penitenciaria Dr. Lisandro Segovia.


Tras un control policial, recuperan una moto
Policiales | Policías de la Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría Séptima, durante tareas de prevención efectuados en distintos lugares que componen su jurisdicción policial, procedieron al secuestro de una motocicleta que fue rodada en jurisdicción de la Seccional Primera.


Abuso en la Normal: La justicia ordenó la inmediata detención del portero
Policiales | La Justicia rechazo la eximición de prisión y ordenó la inmediata detención del portero de la Escuela Normal, sospechado de abusar sexualmente de una alumna de 13 años. El hecho habría sucedido el pasado 7 de julio dentro de la Institución escolar. El acusado debió haberse presentado a declarar el 3 de septiembre en el Juzgado de Instrucción y no lo hizo.


Santo Tomé: Primera marcha por el asesinato de Inés Dos Santos
Policiales | La marcha en reclamo de justicia por la muerte de Adriana Inés Dos Santos (32) tuvo una alta convocatoria en la ciudad de Santo Tomé.
Con sus cuatro hijas al frente y portando un pasacalle con la leyenda “Justicia por Inés Dos Santos, perpetua para Carlos Ponce”, familiares, amigos y vecinos se encolumnaron en la larga fila de personas que recorrió la zona del Juzgado de Instrucción y la Comisaría para pedir que el acusado del homicidio no recupere la libertad y sea condenado a prisión perpetua.



Conductor alcoholizado, entró en contramano y chocó a un motociclista
Policiales | En zona de Pasaje Herrera y Tacuarí, en el barrio Villa Chiquita, esta mañana cerca de las 8, se detuvo a un automovilista que en contra mano circulaba, tras atropellar en zona de Resoagli a una moto y huir del lugar. El conductor fue identificado como Matías Zoilo, mayor de edad, que colaboró con el procedimiento de control y al realizarle el test de alcoholemia arrojó positivo, de 1,6 de alcohol en sangre. En consecuencia quedará demorado y su vehículo también.


Incautan cocaína y más de cuatro kilos de marihuana en una casa
Policiales | Personal policial de la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Corrientes, luego de arduas e intensas tareas investigativas que venían realizando, finalmente tras diligenciar una orden de allanamiento en una vivienda del barrio Molina Punta, se logró el secuestro de 75 gramos de cocaína, 4.980 gramos aprox. de marihuana, dinero en efectivo, un arma blanca, medicamentos, balanzas y celulares. Los investigadores detuvieron al morador de la finca y a una menor de edad.


Condenaron a sargento del Ejército por violar a una cabo en Curuzú Cuatiá
Policiales | Un sargento del Ejército fue condenado a seis años y 8 ocho meses de prisión por haber violado a una cabo en la localidad de Curuzú Cuatiá en un hecho ocurrido a principios de 2012. El Tribunal Oral Penal de Mercedes lo halló culpable del delito de abuso sexual agravado por el acceso carnal en concurso ideal con la retención ilegítima de la libertad. El imputado intentó quitarse la vida al regresar a su lugar de detención.


AFIP impidió el ingreso al país de dos camionetas repletas de marihuana
Policiales | Dos vehículos con casi 400 kilogramos de marihuana fueron interceptados por la AFIP cuando intentaban ingresar al país por el Paso Fluvial Puerto Iguazú. La droga estaba escondida en un doble fondo y fue detectada por los escáneres de última tecnología. El procedimiento fue monitoreado en tiempo real desde Buenos Aires. Las camionetas, marca Duster con patente brasilera, fueron sometidas a los controles no intrusivos luego de que un agente aduanero durante el control de rutina percibió un fuerte olor a masilla plástica en los vehículos.


Detienen a ladrones que robaban en casas cuando los dueños dormían
Policiales | Efectivos policiales de la Comisaría Duodécima Urbana, durante la madrugada de ayer tomaron conocimiento que en una vivienda ubicada en inmediaciones de la calle Mendoza, a la altura del 4000, se habría producido un ilícito.


Mujer manejaba comiendo un pancho y terminó chocando contra el alumbrado
Policiales | Esta mañana cerca de las 7, en avenida Poncho Verde y Santa Fe se produjo la colisión de un Fiat Palio rojo, que era conducido por una mujer, que circulaba por banda central sur, en un momento perió el control, despisto y dio contra una columna de alumbrado público, luego dio vuelta y terminó sobre la banda norte de la avenida. Sólo se produjeron daños materiales.


Femicidio: Quiero que mi padre se pudra en la cárcel
Policiales | La frase pertenece a Adriana Dos Santos, 19 años, la hija más grande de la mujer que murió ayer después de agonizar luego de ser prendida fuego por su marido, Carlos Ponce. "Era mi papá... ahora no existe... que se pudra en la cárcel", dijo la valiente joven. Adriana ahora deberá hacerse cargo de tres hermanas más chicas: "quiero que esto sirva de algo, para que no le pase más a nadie". La joven denunció que el deplorable sujeto también intentó abusarla hace algun tiempo.


Murió la mujer que fue prendida fuego por su marido quien quedó detenido
Policiales | Adriana Dos Santos (32) fue prendida fuego por su marido en la localidad de Santo Tomé. Quedó internada con quemaduras en el 80% de su cuerpo y terminó falleciendo. Allegados a la víctima dijeron que tienen el temor de que la Justicia termine dejando en libertad a quien fuera su esposo, Carlos Ponce, y que éste, en represalia, vuelva a cometer otro acto de barbarie contra sus cuatro hijas.



Familiares identificaron al hombre de 39 años que se ahogó en el río Paraná
Policiales | En la jornada de este miércoles y luego de diligencias investigativas realizadas por efectivos de la Comisaría Decimoquinta Urbana, finalmente se logró identificar el cuerpo sin vida del hombre que fuera hallado ayer por personal de la Prefectura Naval Argentina en las aguas del río Paraná, en inmediaciones de la Isla Noguera.


Personal de AFIP incautó contenedores valuados en $95 millones
Policiales | A partir del trabajo con perfiles de riesgo se impidió el ingreso de más de 150.000 juguetes falsificados. La mercadería fue incautada por el delito de fraude marcario y se analiza ahora si estos productos no podrían haber afectado además la salud de los niños, dado que se presume que estaban confeccionados con materiales tóxicos.


Murió el motociclista que chocó contra una camioneta en Av. Independencia
Policiales | Ayer que alrededor de las 18 se produjo un accidente de tránsito por avenida Independencia y calle Las Piedras de esta Ciudad. La colisión se dio entre una motocicleta Honda Tornado y una camioneta Nissan que quedó completamente destruida.


Salvaje golpiza a anciano en asalto
Policiales | Delincuentes golpearon y maniataron a un anciano en el asalto a un almacén de la localidad de Monte Caseros. Sustrajeron dinero y una escopeta. Ocurrió ayer aproximadamente a las 12.30 en paraje Rincón, a unos 15 kilómetros del casco urbano.


Monte Caseros: Un niño cayó de un tractor y lo pasó por encima
Policiales | Un menor de 7 años de edad, perdió la vida a raíz de las gravísimas lesiones sufridas, tras caerse de un tractor, siendo alcanzado por las ruedas del rodado. El hecho sucedió el martes al mediodía en un establecimiento rural, ubicado sobre Ruta Nacional 14, a la altura del Km 398. (Foto ilustrativa)


Hallaron el cuerpo de un hombre de 35 años no identificado en el Paraná
Policiales | Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en las aguas del Río Paraná. La Policía intensifica su labor para tratar de identificarlo. Igualmente se solicita colaboración a través de los Medios de Comunicación a la población en general. Vvestía al momento del hallazgo, una camisa a cuadro de color roja-negra y blanca, un pantalón jean –gastado- color celeste a blanco, un slip de color Rojo y calzaba una zapatilla marca “Fila” color negra .gris y roja.


Horror: un hombre chocó un puente, se incendió el auto y murió calcinado
Policiales | Una verdadera tragedia ocurrió este mediodía en la ruta Nacional 12 a la altura de Puente San Juan cuando un automóvil embistió la cabecera sur del mismo y se prendió fuego producto del impacto. De inmediato los primeros en llegar rescataron a una mujer con múltiples golpes y una nena de unos 3 años, esta última habría resultado ilesa. El hombre que conducía quedó atrapado sin nada se pudiera hacer murió calcinado, según relataron desde el lugar


La Banda de Música de la Policía presenta su material discográfico
Policiales | En el marco del acto que se llevará a cabo para conmemorar el Bicentenario de la Provincialización de Corrientes, mañana miércoles 10 de septiembre, a las 10, la Banda de Música de la Policía de Corrientes presentará un adelanto de su primer material discográfico que reúne composiciones musicales de alto contenido histórico y también canciones populares que identifican al ser correntino. Oportunamente los CDs serán distribuidos de manera gratuita a todas las escuelas de la provincia.


Delincuentes robaron una moto y la dejaron abandonada en la calle
Policiales | Policpias de la Comisaría Vigésima Primera Urbana, durante la mañana de este martes en circunstancias en que se hallaban efectuando recorridas de prevención en inmediaciones de las calles Cangallo y Provincias Unidas, hallaron y secuestraron una motocicleta Honda Bross de 125 cc., de color roja, la cual se encontraba abandonada en la vía publica.


Horror en Caá Catí: Local vendía carne no apta para el consumo humano
Policiales | Efectivos de la Policía Rural e Isla y Ambiental Rural, dependiente de la Dirección General de Seguridad Rural y Ecológica, durante labores investigativas desplegadas por un caso de supuesto abigeato, hallaron carne vacuna no apta para el consumo humano que vendían en una carnicería.



Conductor de una camioneta atropelló a un animal suelto en Ruta 12
Policiales | El incidente se produjo esta mañana alrededor de las 5 sobre ruta Nacional Nº 12 a la altura de paraje San Pedro, cuando una pick up marca Toyota Hilux embistió a un vacuno produciendo importantes daños materiales en el vehículo. La policía provincial busca dar con el propietario del animal que produjo el accidente.


Quemacoches en Esquina: Hay dos detenidos por los violentos ataques
Policiales | Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito Esquina lograron la demora de dos hombres de 25 y 47 años que -en principio- estarían vinculados a incendios de cuatro vehículos. Los ataques vandálicos sucedieron en diferentes zonas de esa ciudad durante la madrugada de ayer.


Banda de quemacoches atacó en Esquina
Policiales | Una seguidilla de incendios en automóviles preocupa a los habitantes del Sur provincial. La Policía investiga el curioso hecho. Un Ford Falcon, una camioneta Chevrolet, más un Renault 18 y un Renault 19, los rodados afectados.


Asaltaron y secuestraron a Rolfi Montenegro
Policiales | El jugador de Independiente fue abordado por delincuentes cuando se desplazaba en su camioneta por la Autopista del Oeste. Minutos más tarde lo liberaron en Fuerte Apache. El emblemático jugador del equipo de Avellaneda fue sorprendido este lunes por la noche en la Autopista del Oeste por delincuentes que abordaron la camioneta en donde viajaba junto a su familia.


Robaron 20 mil dólares de una casa
Policiales | Delincuentes ingresaron a una vivienda de la localidad de Mocoretá y sustrajeron mas de 20.000 dólares que estaban ocultos. El robo se produjo el domingo en la propiedad de Andrés María Daydé, de 38 años, que se encuentra en la zona de Colonia San Andrés en el kilómetro 353 de la Ruta Nacional N° 14.


Una mujer sobrevivió de un incendio con el 80% del cuerpo quemado
Policiales | Alrededor de las 22.30, un domicilio de la calle Peña al 300 de Santo Tomé se incendió, dejando a una mujer en grave estado. Allí, de acuerdo a versiones periodísticas, Juan Omar Ponce, de 39 años, habría prendido fuego la vivienda en la que se encontraba Adriana Inés Dosantos, de 34 años.


La madre del joven baleado contó que su hijo se resistió dos veces
Policiales | Guillermina López, la madre del joven baleado en inmediaciones del “Puente Blanco” se refirió al violento hecho que llevó a su hijo a pelear por su salud en el Hospital Escuela. “Me robaron la moto y me balearon”, le habría dicho Ricardo a su madre por teléfono cuando la llamó desde el lugar donde fue herido. “Mami no vengas, me decía y se quejaba del dolor”, expresó la mujer.



Página 1 de 298
 
 
Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar