Director: Daniel Caram   30/09/14  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
La Policía incorporará más móviles en los barrios afectados por motochorros
Policiales | Los operativos están siendo supervisados por el propio Jefe de Policía, comisario general Eduardo Acosta. Los móviles ya se encuentran recorriendo las distintas calles de los barrios más atacados por la delincuencia intentando combatir el delito. Por su parte, el Ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard, indicó que comenzaron a trabajar en la incorporación de nuevas unidades.


Gral. Acosta: El homicidio de Davicito sería por una rivalidad entre bandas
Policiales | En las primeras horas de la mañana de este martes, una fuerte comisión policial se constituyó al barrio La Chola para allanar una vivienda y capturar al principal sospechoso del homicidio de Walter David Benítez, más conocido con el mote “Davicito”. El joven de 19 años fue asesinado a puñaladas en sábado pasado. El jefe de Policía, comisario general Eduardo Acosta manifestó que “el móvil del crimen sería por una rivalidad entre bandas”.


Está bien que hayan matado a Davicito porque era una lacra en el barrio
Policiales | Notablemente nerviosas y molestas por las detenciones de sus hijos, madres de demorados en el operativo del barrio La Chola negaron que los detenidos estén involucrados en el crimen de Walter David Benítez y apuntaron que “la madre de Davicito miente; su hijo era terrible lacra y está bien que lo hayan matado”.


Buscan a Rosario
Policiales | En virtud de una Exposición policial efectuada, por una mujer de apellido Silva, ante las autoridades de la Comisaría Primera de la Mujer y el Menor, la Policía de Corrientes solicita colaboración para localizar y dar con el paradero de la menor CRISTALDO, ROSARIO FERNANDA, de 16 años, quien se había ausentado de su hogar ubicado por Pasaje Garrido a la altura del 2600, sin que se tenga noticias sobre su actual paradero.


Preso intentó escapar del pabellón de máxima seguridad del Penal N° 6
Policiales | El intento de fuga se produjo cuando ingresaba a la unidad carcelaria el penitenciario Silvestrini, detenido por el robo de un auto Ford Ka. En esa circunstancia, el interno Ramón Pelozo aprovechó la distracción de los agentes y subió a una de las pasarelas del puesto N° 9, que estaba sin custodia ya que el funcionario que debía estar apostado en ese lugar se encontraba en otro puesto organizando una choripaneada.


Aprehendido con pedido de captura fue atrapado con Marihuana y Cocaína
Policiales | Personal Policial de la Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría Séptima Urbana, durante labores de prevención, en la jornada de hoy 29-09-14-alrededor de las 11:20 horas-; un hombre mayor de edad, fue demorado y luego aprehendido, debido a que en poder del mismo se logro incautar bochitas de marihuana, piedritas de cocaína, pastilla de medicamentos, dos armas blancas, además que sobre el mismo sujeto pesaba pedido de captura.


Persiguieron a un ladrón que llevaba un aire acondicionado robado
Policiales | Un joven de 19 años fue demorado luego de una persecución policial en Paso de la Patria cuando el mismo, al intentar ser identificado, se había dado a la fuga a bordo de un automóvil. En el interior del rodado llevaba un equipo de acondicionador de aire, que después se determinó que estaba denunciado como sustraído días atrás.


Trasladan al Penal 6 al penitenciario involucrado en el robo de un vehículo
Policiales | Se trata de Ángel Silvestrini, funcionario del Servicio Penitenciario provincial acusado del robo de un auto Ford Ka. Por el joven pesa un sumario administrativo y en la mañana de este lunes fue trasladado a la Unidad Penal de San Cayetano donde quedará alojado y custodiado por sus camaradas durante el proceso investigativo.


Violencia de género: Jubilado intentó asesinar a su mujer con un hacha
Policiales | Belén, una joven correntina que vive en Capital Federal, contó detalles de la violenta situación que debió atravesar su madre al ser atacada por su propio padre en Sauce el año pasado. El violento sujeto –jubilado – intentó asesinar a su esposa con un hacha. Días pasados recuperó su libertad: para la Justicia, el irascible hombre no fue consciente de sus actos por estar alcoholizado.


Alarmantes cifras de jóvenes heridos en riñas
Policiales | El Dr. Alfredo Revidatti, director asociado del Hospital Escuela “General José de San Martín”, de la Capital correntina, relató que 22 personas ingresaron por siniestros viales durante el fin de semana, de los cuales solamente uno fue en un automóvil y el resto en motocicletas. A esta cifra se sumaron 15 entradas por lesiones provocadas con arma blanca, de fuego y golpes por parte de terceros.


Grave denuncia contra un oficial y un interno por maltrato en la Granja Yatay
Policiales | Humberto González es hermano de un interno alojado en la Granja Yatay ubicada sobre Ruta 12, denuncia que padece ataques y agresiones de otro interno de 50 años, José Roberto Carmona, quien tiene tres cadenas perpetuas y proviene de Córdoba. Comentó que este hombre consume bebidas alcohólicas y no tiene control. También contó que un oficial maltrata y golpea a su hermano cuando vuelve de la escuela. Solicitó a las nuevas autoridades que se hagan cargo de la situación.


Se incendió un colectivo correntino por corcircuito en la bujía del motor
Policiales | La causa del incendio fue un cortocircuito generado en la bujía de precalentamiento de la unidad siniestrada. Personal de Policía Vial, Bomberos de Policía de la Provincia, Bomberos voluntarios "Gral Martín Miguel de Guemes” y de Autopistas Salta, intervinieron ante el foco de incendio del micro de pasajeros ocurrido en el KM 1592 de la Ruta Nacional Nro 9.


Tres hombres y un niño herido en choque frontal
Policiales | Tres hombres y un menor de edad, resultaron con lesiones de distintas consideraciones, luego de protagonizar diferentes siniestros viales con los rodados en los cuales se desplazaban. (Foto ilustrativa).


Tras una persecución demoraron a ladrón
Policiales | En la jornada de ayer 27-09-14, un joven de 19 años de edad, fue demorado luego de una persecución realizada por Personal Policial de la Comisaría de Distrito Paso de la Patria-; cuando el mismo al intentar ser identificado se habría dado a la fuga con el automóvil en el cual se desplazaban y en cuyo interior llevaba un equipo de acondicionador de aire, que después se determino que estaba denunciado como sustraído días atrás.


Hallaron a un joven de 19 años muerto con heridas de arma blanca
Policiales | Efectivos Policiales de la Corsaria Decimoquinta Urbana, con la colaboración de la Dirección de Investigación Criminal, llevan a cabo diligencias investigativas en relación a un hecho, en el cual un joven de 19 años de edad, falleciera tras resultar con heridas compatibles con las producida por arma blanca.


Incendio de vivienda se registraron solo daños materiales
Policiales | El siniestro, se registro ayer 27-09-14- alrededor de las 12:30 horas.-; en inmediaciones de la Avenida Alberdi-a la altura del 2500 aproximadamente-; de nuestra Ciudad, lugar donde por causas que se tratan de establecer, se habría producido el incendio-del tipo declarado-, en un dormitorio de una vivienda propiedad de una mujer mayor de edad, de apellido Gálvez y el cual era alquilado por un joven-también mayor de edad-; de apellido López.


Dirección de toxicomanía demoró a un joven e incautaron marihuana
Policiales | Personal de la Dirección de Toxicomanía de la Policía de Corrientes ayer 27-09-14-cerca de las 23:30 horas-; durante recorridas por inmediaciones de la zona de la Plaza “Los Amigos”- vía publica-; procedieron a la demora de un joven de 20 años de edad-; incautándose en la oportunidad envoltorio y cigarrillo de armado casero, los que contenían en su interior una sustancia de origen vegetal picada, la cual después de ser sometida a las pruebas de campo, se determino positiva para marihuana.


Justicia ciega, sorda y muda: sólo tres años de prisión para un violador
Policiales | El Tribunal Oral Penal halló culpable al ex suboficial de la fuerza por el aberrante episodio ocurrido en 2009. Se trata de Ramón Edgardo Páez, quien seguirá libre. Quedó probado que entró a la casa de una nena de 12 años y la atacó. En la ciudad de Goya el Tribunal Oral Penal condenó al ex militar Ramón Edgardo Páez a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional, por encontrarlo culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal cometido por medio de violencia contra una menor de 12 años.



Colectivo con chicos cayó en un zanjón
Policiales | Un colectivo que trasladaba a chicos de un club capitalino despistó y terminó en un zanjón cuando viajaban hacia la localidad de San Luis del Palmar. Tras el impacto no se registraron víctimas fatales y todos los pasajeros resultaron ilesos.


Un anciano murió y su nieto resultó herido durante un incidente
Policiales | Fuentes policiales confirmaron a HoyCorrientes que el incidente callejero se produjo esta madrugada en la esquina de Larrea y Sussini. Un anciano de 72 años fue baleado y su nieto resultó lesionado en el cuello tras violento ataque de dos personas. Los autores serían padre e hijo. Se desconocen los motivos de la trifulca.


Caso Saucedo: Policías secuestraron el arma que habría utilizado el asesino
Policiales | Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía, continuando con las investigaciones sobre el crimen de Alejandro de Jesús Saucedo ocurrido el domingo pasado, procedieron a diligenciar una orden de allanamiento en una vivienda logrando incautar un cuchillo que será sometido a las pericias correspondientes a fin de determinar si se trata del arma utilizada en el asesinato.


Hace una semana salió de la cárcel, volvió a robar y además atacó a policías
Policiales | El joven se movilizaba alrededor de las 1.20 por calles Rafael Obligado y Departamento Mercedes. Cuando trataron de demorarlo, reaccionó con violencia y comenzó a atacar a los efectivos, quienes se enfrentaron en una lucha hasta que lograron reducirlo.



Detienen a jóvenes por robar equipos de sonido a un vendedor ambulante
Policiales | Personal policial de la Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría Séptima Urbana, lograron la aprehensión de dos jóvenes y recuperar elementos robados a un hombre que se dedica a la venta de jugos, tragos y licuados (en forma ambulante).


Audaz: una anciana se trenzó en lucha con un ladrón que intentó robarle
Policiales | Un ladrón ingresó anoche al almacén de Hermelinda Rolón, de 81 años de edad, y tras amenazarla con un arma blanca le exigió dinero de la caja. La mujer se trenzó en lucha con el delincuente quien la golpeó en la cara con una piedra. El ladrón fue detenido y la mujer trasladada al Hospital de Goya.


Militar Goyano fue condenado por abuso sexual por medio de violencia
Policiales | Tras cinco años de disputa judicial en Goya, el Tribunal Oral Penal de nuestra ciudad condenó al ex militar, RAMON EDGARDO PAEZ a la pena de tres años de prisión de ejecución condicional, por encontrarlo culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal cometido por medio de violencia contra una menor de trece.



Desbaratan contrabando de cigarrillos
Policiales | En horas del mediodía del jueves, efectivos de la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina, realizaban controles vehiculares y poblacionales sobre la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 800, procedieron a detener la marcha de un vehículo utilitario en el que se desplazaba una persona de sexo masculino. Al proceder a la tarea de control de la documentación del rodado, lograron observar que el mismo se hallaba prácticamente desbordado de grandes cajas, algunas de las cuales permitían visualizar que se trataba de cigarrillos de origen extranjero.


Aprehendieron a un joven que abandonó una moto luego de robar
Policiales | Días atrás habría protagonizado un ilícito junto a un cómplice- que ya está aprehendido- y el rodado habría sido secuestrado luego que fuera abandonada tras la comisión de un hecho delictivo. Un joven de 22 años de edad, en la mañana de hoy, fue aprehendido por personal de la Comisaría Cuarta Urbana y puesto a disposición de la justicia, ya que el pasado 19-septiembre-2014, habrían perpetrado un hecho delictivo –arrebato-, junto a otro hombre –quien ya se encuentra aprehendido-.



Allanamiento: Capturan a delincuente por violento asalto a una pareja
Policiales | Personal policial de la Patrulla Jurisdiccional de la Comisaría Séptima, luego de la eficaz labor investigativa efectuadas en horas de la mañana de este viernes, aprehendieron a un joven de 18 años sindicado como el autor de un robo calificado, registrado el pasado miércoles.


Joven amenazó de muerte a un adolescente de 14 años en el Pirayuí
Policiales | En el Barrio Pirayuí anoche se produjo un incidente con un joven de 19 años que a punta de pistola amenazó a una familia de muerte, y especialmente a un vecino de 14, a quien ya molestaba y agredía hace tiempo. El agresor está detenido en la Comisaria 13°. La familia damnificada teme que lo liberen y reclama que le tomen la denuncia por el incidente que ayer atravesaron.


Detienen a narcos que transportaban unos 331 ladrillos de marihuana
Policiales | La detención de los narcotraficantes se produjo en el marco de una intensa investigación llevada a cabo con personal de la Dirección de Toxicomanía de Corrientes y efectivos de la Policía del Chaco. Los investigadores interceptaron a dos vehículos cuando se desplazaban sobre Ruta 12, en la localidad de Empedrado. Dentro de los rodados incautaron alrededor de 331 ladrillos de marihuana.


Una panadería ardió en llamas a causa de una mala conexión eléctrica
Policiales | Esta mañana, cerca de las 8, en una panadería ubicada por Chacabuco al 900 se produjo un incendio que según información de Bomberos Voluntarios fue provocado por un corto circuito debido a una mala instalación eléctrica en el depósito.


Detuvieron a Meza padre, otro acusado por el asesinato de González
Policiales | Por el crimen de Jorge González, de 25 años, en el barrio La Lata y ocurrido el fin de semana pasado, se había entregado el joven Gastón Meza, de 18 años, mientras se buscaba intensamente a su padre, a quien en horas de la tarde de ayer finalmente lo atraparon. Se trata de César Daniel Meza, de 48. Según las investigaciones, ambos (padre e hijo) estarían involucrados en el homicidio.


Demoran a varias personas y secuestran motos entre otros elementos
Policiales | En Operativos en conjunto realizado por Personal Policial del Departamento Distritos Policiales y Unidades Operativas, de la División Patrulla Motorizada, del Grupo Táctico Operativo –GTO- de la Policía de Alto Riesgo –PAR-, y de las Comisarías Novena Urbana y Decimoséptima Urbana-, secuestraron varias motocicletas, entre otros elementos y demoraron a varias personas.


Encontraron el cuerpo del menor de 16 años que se arrojó al río y se ahogó
Policiales | Anoche, Personal de la Policía encontró en las aguas del Paraná los restos del joven José María Sánchez, de 16 años, que ayer ingresó a nadar con otros muchachos en la ribera del barrio Quilmes, en calle Zárate al fondo. Tras ahogarse, el cuerpo salió a flote y vecinos dieron aviso a las autoridades.


La madre de la adolescente muerta en un hogar dejó en duda el suicidio
Policiales | Natalia Romero, madre de la menor de 13 años que en la mañana de ayer fue encontrada muerta en el Instituto Proyecto Rincón de Amigos, relató “a mí no me dijeron nada, a mi lo único que me dijeron en la comisaria que mi hija se había quitado la vida, pregunté cómo y me respondieron que se había ahorcado, nadie me dijo nada, por mis propios medios empecé a averiguar pero al final no sé qué fue lo que pasó. Hay muchas cosas inconclusas, nunca tuvo tendencias a suicidarse siempre de escaparse de casa varias veces”.


Detienen a un funcionario del Servicio Penitenciario por el robo de un auto
Policiales | Tras el robo del Ford Ka que sufrió Melisa Ramírez, cuando fue a bailar en la Quinta Revidatti, el personal de la Dirección de Investigación realizó dos allanamientos logrando recuperar el rodado y detener a un efectivo del Servicio Penitenciario, un empleado del Sistema de Emergencias 911 y un guardia de Seguridad Privada. Los tres se encuentran involucrados en el caso que la Justicia investiga desde el pasado fin de semana.


Carlos Vignolo: En Santa Rosa todavía hay cuestiones que deben aclararse
Policiales | El Ministro secretario general de la provincia, doctor Carlos Vignolo se refirió al tratamiento del proyecto de Ley del punto de coparticipación asignado a obras públicas, presentado por el oficialismo, afirmó que es fundamental que se avance ya que resuelve la cuestión de discusión. Además respecto de la situación institucional de Santa Rosa, mencionó que hay cuestiones que deben aclararse, y que el gobierno seguirá de cerca pero no se inmiscuirá.


Asaltan a chofer de colectivos en Ruta 27
Policiales | Delincuentes que simularon ser pasajeros asaltaron al conductor de un colectivo de la empresa San Miguel Bus de Saladas y se llevaron la recaudación. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el martes a la tarde, aproximadamente a las 18.30, en el kilómetro 14 de la Ruta Provincial 27. El micro partió de la localidad de Saladas hacia 9 de Julio con cinco pasajeros, de los cuales eran tres hombres y dos mujeres.



Página 1 de 301
 
 
Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar