Director: Daniel Caram   28/04/15  
Compartir
 
 
 
 
 
 Ultimas noticias de CorrientesHoy.com
AHORA
Vecinos indignados intentaron quemar la casa de un presunto violador
Policiales | Vecinos indignados intentaron prender fuego la vivienda del hombre acusado de abusar sexualmente de dos menores, una de las víctimas sería discapacitada. Había quedado en libertad por disposición judicial y eso motivó la furia de los atacantes que también intentaron lincharlo y debió intervenir la Policía. Piden que se vaya del barrio.


Una nena de 12 años apareció muerta: detienen a su mamá
Policiales | Una nena de 12 años, Rocío Guevara, muerta por un disparo en la sien que partió de un arma reglamentaria de la Policía Federal. La madre, agente de esa fuerza, detenida. El drama se desató el sábado cerca de la medianoche en un departamento de Caballito. La principal de la Federal Mirta Martínez, de 47 años, sigue detenida e incomunicada hasta que se pueda aclarar qué ocurrió. Investigan si se trató de un suicidio o un homicidio que cometió la propia madre.Según informaron fuentes de la investigación, la versión de Martínez sobre lo sucedido dejó dudas.


Detuvieron a un joven de 26 años dueño de un narco sex shop en Pilar
Policiales | La Policía lo venía siguiendo y sospechaba de la actividad del local, al que entraban muchas personas que salían sin bolsas ni paquetes. El sex shop era sólo una pantalla para la venta de drogas. Un joven de 26 años, que usaba un sex shop como pantalla para comercializar cocaína, fue detenido en las últimas horas al ser allanado el local ubicado en la localidad de Pilar.


Comisario grave al despistar con su auto
Policiales | Un comisario de la Policía de Corrientes resultó con graves heridas en la mañana de ayer, luego del violento despiste del automóvil que conducía sobre la Ruta Nacional Nº 12. Según precisaron, José “Pitín” Rodríguez se dirigía hacia la ciudad de Goya, proveniente de Esquina donde cumple funciones en la Comisaría Segunda.


Policías entraron a una casa para secuestrar una moto y hallaron droga
Policiales | Efectivos Policiales de la Dirección de Investigación Criminal, tras diligenciar una orden de allanamiento en relación a un hecho delictivo, lograron secuestrar gran cantidad de bochitas de marihuana y una importante suma de dinero en efectivo.


Otra vez drogas en Itatí: en operativo conjunto incautan 380 kg de marihuana
Policiales | Gendarmería Nacional y Prefectura Naval secuestraron 381 kilos 305 gramos de marihuana como resultado de un procedimiento en conjunto realizado en la provincia de Corrientes. Este accionar se enmarca en el Operativo “Escudo Norte”, y bajo directivas emanadas por el secretario de Seguridad, Sergio Berni, orientadas a profundizar el trabajo coordinado y maximizar los recursos de las fuerzas federales.


Un joven de 29 años fue salvajemente asesinado a balazos
Policiales | Sucedió cuando un grupo de sujetos armados, que habría actuado por venganza, agredió a disparos a la víctima fatal, quien se hallaba junto a uno de sus amigos, que resultó herido. Los criminales lograron fugar. Los voceros revelaron que la víctima fatal del ilícito fue identificada como José Luis Rodríguez, de 29 años. Por su parte, el herido resultó ser Gustavo Arriola, de 21 años, quien tuvo que ser trasladado al Hospital Mariano y Luciano de la Vega, en Moreno.


Un correntino detenido luego del robo al Procurador General del Chaco
Policiales | La Policía de Corrientes se encuentra trabajando en colaboración a los efectivos del Chaco ante el robo que sufrió el fin de semana pasado el Procurador General Jorge Canteros. Delincuentes ingresaron a su edificio de Belgrano 640 y se apoderaron de 45 mil pesos y otros elementos de valor. Se allanaron tres viviendas y se secuestraron objetos de interés para la causa. Un correntino quedó detenido en Resistencia.


Villa Concepción: Una apuñaló por la espalda a su marido golpeador
Policiales | En la localidad bonaerense de Villa Concepción, en el partido de San Martín, un hombre, de 37 años, fue salvajemente asesinado por su esposa, quien le aplicó una cuchillada en la espalda al cabo de una violenta discusión. Se dice el citado individuo, que era un ex convicto que tenía antecedentes por homicidio, acostumbraba a golpear a su pareja y, por tal motivo, se cree que la mujer se habría defendido de alguna presunta agresión. Las autoridades policiales lograron detener a la responsable del crimen.


Ruta 5: Volcó un camión con leche y vecinos saquearon la mercadería
Policiales | Ocurrió esta mañana sobre Ruta 5, cerca del acceso a un local mayorista. El camión que transportaba leche volcó cuando circulaba hacia la rotonda al evitar colisionar con un auto estacionado en la banquina se y que de pronto arrancó.


Denuncian a una mujer de prostituir a sus hijas en el barrio Dr. Montaña
Policiales | A raíz de una denuncia que realizaron los vecinos del Bº Dr. Montaña, efectivos policiales se hicieron presentes en la vivienda de Vicenta Isabel Aquino, para corroborar si obligaba a sus hijas a ejercer la prostitución.


Hombre viajó desde Corrientes hasta Moreno para quemar a su ex mujer
Policiales | El agresor persiguió a su ex pareja desde Corrientes hasta Moreno. Incendió la vivienda con ella, su hijo, su nuera y su nieta de 18 meses en su interior. La beba sufrió la amputación de dos dedos. "El objetivo soy yo, pero prometió asesinar primero a mi nietita", dijo. Alejandra Margot Hertler huyó de la provincia de Corrientes hace cuatro años con el objetivo de alejarse de su ex pareja, un hombre golpeador que logró ubicarla y prometió matarla. Desde entonces, no paró de atentar contra ella y su familia. Y en la madrugada de este lunes, a pesar de las decenas de denuncias, ocasionó un incendio en el domicilio de Hertler, que dejó cuatro personas heridas.



Corrientes: Delincuentes armados robaron 40 mil pe­sos a una familia
Policiales | Cuatro ladrones armados asaltaron violentamente a una familia en el barrio Sur, de la capital . El hecho sucedió pasada las 13, cuando los delincuentes irrumpieron dentro del domicilio ubicado en Las Heras al 1200. Los cuatro permanecieron a lo largo de veinticinco minutos dentro de la vivienda, donde maniataron y golpearon a los integrantes del grupo familiar.


Detienen al presunto taxista que violó a una joven de 20 años
Policiales | Un sujeto que coincidiría con el perfil del conductor que vejó a una joven de 20 años en el barrio porteño de Villa Urquiza fue apresado en su domicilio y alojado en la Comisaría 41. Un taxista acusado de haber violado a una joven de 20 años en el barrio porteño de Villa Urquiza fue detenido en su domicilio la mañana del martes. Según las primeras informaciones, el perfil del apresado coincidiría con el brindado por la víctima. El pasado domingo a la mañana, una joven que salía de bailar tomó un taxi en el barrio porteño de Chacarita y se quedó dormida. Minutos después, despertó en Villa del Parque con el conductor encima de ella, quien la violó.


Golpeaba a su novia, fue demorado y terminó denunciando al policía
Policiales | El hecho ocurrió esta madrugada, pasadas las 1.30, en el barrio Libertad. En la esquina de Junín y Vélez Sarfield vecinos salieron alertados porque un joven sujeto golpeaba a su novia, quien a su vez pedía auxilio. Ambos corrieron por Poncho Verde, y en la estación de servicio ubicada en la zona, un móvil policial detuvo al irascible muchacho al que varios vecinos apuntaron claramente como agresor. La chica escapó. El detenido, después, terminó denunciando al policía.


Florencio Varela: Un prestamista fue ejecutado por un grupo de pos sicarios
Policiales | Las autoridades policiales realizaron ayer diferentes diligencias con el objetivo de localizar a los individuos que, el sábado pasado, asesinaron salvajemente a balazos a un prestamista, de 63 años. Tal como Crónica adelantó en exclusiva en su edición del domingo, el sexagenario fue agredido por los marginales, tras haber arribado a su casa quinta, en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Los investigaciones consideran que este crimen habría sido llevado a cabo por venganza, ya que antes de atacar al hombre, previamente los delincuentes le ataron las manos con precintos plásticos. No se descarta que el fusilamiento haya sido consumado por un grupo de sicarios.


Un hombre de 40 años fue asesinado por ex pareja de su mujer
Policiales | En la localidad bonaerense de Ciudadela Norte, en el partido de Tres de Febrero, un hombre de 40 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas por la ex pareja de su mujer. El criminal se dio a la fuga y ahora es buscado de manera intensa por las autoridades policiales. Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Néstor Fabián Galeano, de 40 años. Trascendió que el hecho se produjo en la denominada Villa Matienzo, en el interior del Barrio Ejército de los Andes, conocido tradicionalmente como El Fuerte Apache de Ciudadela Norte, cuando Galeano mantuvo una acalorada reyerta con el sujeto.


Confesó mató a su ex mujer porque no superó la separación
Policiales | Lo señaló un vecino de la docente degollada frente a sus alumnos en la ciudad cordobesa de "No esperábamos que llegue a tanto", señaló, y confirmó que el asesino estaba bajo tratamiento "con psicofármacos". Asesinó a maestra jardinera delante de los alumnos. Un vecino de la maestra degollada y de la ex pareja de la docente que quedó detenido por el crimen ocurrido en la ciudad cordobesa de San Francisco dijo que los dos eran "muy buenas personas" pero que él "no podía superar la separación", razón por la cual estaba bajo un tratamiento con "psicofármacos".


Policías incautaron casi 20 kilos de marihuana dentro de un auto
Policiales | El procedimiento policial fue concretado esta tarde en el puesto Camionero Policial de Riachuelo. Los efectivos incautaron casi 20 kilos de marihuana que era transportada en un auto Volkswagen Gol. Dentro del rodado se desplazaban dos hombres oriundos de Curuzú Cuatiá que fueron detenidos.


La banda narco Los Monos pactó penas menores con la Justicia
Policiales | La emblemática causa en la que se investigó a la banda narco “Los Monos”, la más poderosa de las que operaron en Rosario en los últimos años, se cerrará hoy con la firma de un juicio abreviado que atenúa las penas que recibirán los involucrados. Es que, a cambio de condenas menores, 18 de los 37 procesados aceptaron ser integrantes de una asociación ilícita dedicada a cometer asesinatos, extorsiones, amenazas y hasta vender “seguridad” a quienes la necesitaran.


Detienen a narcos con 30 kilos de marihuana
Policiales | En una semana en la que se dieron grandes operativos anti drogas en el interior, esta vez la capital fue escenario de un hecho vinculado a las drogas. La Policía, luego de una cinematográfica persecución que involucró a varios móviles, detuvo a cuatro personas que se desplazaban en un auto, y quienes serían presuntos narcos. El operativo fue realizado por La Investigación Criminal y Patrulla y sucedió sobre la calle José Ingenieros intersección Avenida Armenia (barrio Industrial), en inmediaciones de la empresa Tipoití, cerca de las 19.


Asesinan a balazos por venganza a un usurpador de terrenos
Policiales | En la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza, un hombre de 40 años, que había sido integrante de una peligrosa banda dedicada a usurpar terrenos, fue salvajemente asesinado a balazos por varios marginales. Las autoridades policiales opinan que los criminales, que lograron darse a la fuga, habrían actuado por venganza. Los voceros revelaron que el hecho se produjo en el denominado Barrio Las Casitas, que se encuentra situado a unos 500 metros de la ruta provincial 21, cuando los delincuentes interceptaron a la infortunada víctima, de 40 años, a quien agredieron a tiros, provocándole el deceso.


La policía encontró a un hombre de 60 años ahorcado en su domicilio
Policiales | En Fragata Hércules y Las Heras, en el barrio Colombia Granaderos, se encontró muerto a un hombre de 60 años, identificado como Aguirre Antonio, quien se quitó la vida ahorcándose. El hombre fue encontrado por familiares en su vivienda, donde todavía permanece su cuerpo, a la espera de que legue el camión del Bomberos para que lo retire.


Una mujer perdió la vida tras sufrir descarga eléctrica en Santa Lucía
Policiales | Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Santa Lucia llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho, en el cual una mujer de 66 años de edad, falleció tras recibir una descarga eléctrica, mientras se encontraba en su vivienda. La investigación dio inicio luego de que los efectivos policiales, fueran informados ayer cerca de las 19 Hs. sonbre el ingreso de una mujer sin vida en el hospital de esa localidad.


Joven golpeada: Es la primera vez que sucede, el chico no era violento
Policiales | Marisa García es la mamá de Alejandra Muñoz, la joven que fue golpeada por su pareja en San Cosme, afirmó que nunca tuvo episodios anteriores de violencia, que su hija se sorprendió por la reacción de él, que está muy nerviosa, muy dolorida, y que espera que haga la denuncia. Manifestó que temen por su nieto pequeño, y que todavía no hablo con su hija. La madre de Alejandra muñoz contó “ella en este momento está nerviosa, dolorida en el vientre, espalada, le cuesta caminar sola, no fue más grave pero hay que tener cuidado”.


Le amputaron la pierna al quemacoche accidentado
Policiales | Se trata de Carlos Mendoza, uno de los delincuentes que incendió un vehículo y en la huida con su cómplice chocó con un policía en la esquina de Rivadavia y Roca. El agente Ramírez, quien iba en la moto, recibiría el alta en las próximas horas. Mendoza, se informó, llegó con su pierna casi colgando.


La víctima había alertado maltratos de su esposo
Policiales | La víctima identifica como Adriana Cordobés (22) que apareció muerta a golpes en su domicilio en Ituzaingó, había denunciado días antes ante la policía que era víctima de maltrato y que su vida corría peligro. La joven había comentado la situación a su padre y le manifestó que su esposo era muy celoso.


Accidentados al intentar escapar tras un ataque
Policiales | El rodado se encontraba estacionado a 40 metros de la casa de la jueza Josefina González Cabañas y habría pertenecido a la magistrada, hasta que decidió venderlo a un vecino. El incendio se registró en inmediaciones de las calles Jujuy y Moreno. Quienes estuvieron involucrados se dieron a la fuga, lo que generó una persecución por parte de efectivos de la Policía de Corrientes.


Hallan muerta a una mujer tras un supuesto caso de femicidio en Ituzaingó
Policiales | Sin salir todavía de la conmoción que causó el accidente en el cual perdieron la vida cinco personas de esta ciudad, en horas de esta tarde noche tomó estado público otro hecho que conmociona a toda la ciudadanía. Un supuesto caso de femicidio habría ocurrido en una vivienda ubicada en calle Posadas entre Roca y Saaavedra. La Policía de la Provincia se encontraba en el lugar y retiró del mismo el cuerpo sin vida de una mujer, cuyo apellido sería Cordove y tendría 22 años aproximadamente.


Caso Lola Chomnalez: Un cuidacoches confesó ser el asesino de la joven
Policiales | Un sujeto de 27 años que trabajaba ordenando autos en el balneario uruguayo donde fue encontrada la adolescente de 15 años asesinada, fue detenido y en su testimonio reveló una serie de datos que confirmaron su autoría en el crimen. Un sujeto que fue detenido en el departamento uruguayo de Rivera junto a otras personas, confesó ser el asesino de Lola Chomnalez que fue asesinada en el balneario de Valizas, en diciembre pasado.


Subjefe policial sufrió un duro asalto cuando ingresaba a su casa
Policiales | El hecho se registró en la noche del lunes cuando un oficial principal de la policía de Santa Fe, de 34 años, que presta servicios como subjefe en la comisaría de la localidad de Peyrano, ubicada a 65 kilómetros al sur de Rosario, llegaba a su hogar, ubicado en Montevideo y Mitre de la ciudad de Rosario. En el interior estaba la esposa del policía, y y ambos fueron sometidos y maniatados por los mavivivnetes. Según denunció el oficial, los ladrones que aún no fueron identificados le robaron su arma reglamentaria, una pistola calibre 9 mm, y dinero en efectivo.


Internos del Penal N° 6 realizaron un motín
Policiales | Con la quema de colchones y el enfrentamiento con los guardias, los presos quisieron tomar parte de la cárcel. El motín en la Unidad Penal Nº 6 de San Cayetano puso en alerta a los efectivos del Servicio Penitenciario Provincial. “O­cu­rrió por la ma­la con­duc­ta que tie­nen al­gu­nos in­ter­nos con las vi­si­tas de los otros”, di­jo el je­fe del Ser­vi­cio Pe­ni­ten­cia­rio, Os­val­do San­to Gar­cí­a.


Penitenciario utilizó su arma para quitarse la vida
Policiales | El cuerpo de un hombre fue hallado en una casa de las 200 Viviendas del Barrio Pirayuí. El occiso fue identificado como Mauro Areyú, de 31 años de edad, que se desempeñaba como agente penitenciario en la Unidad 6 de San Cayetano. Apareció muerto el lunes a las 00.15, con un disparo en la boca.


Efectivo de la Federal mató a un adolescente que quiso robarle el auto
Policiales | El episodio ocurrió cerca de las 5 del lunes, en Reconquista, entre Heredia y Tapalqué, de esa localidad del sur del conurbano. De acuerdo a las investigaciones, un cabo perteneciente al Cuerpo de Caballería de la Policía Federal que vive en la zona se retiró a bordo de un Ford Fiesta de su casa cuando fue abordado por al menos tres delincuentes muy jóvenes y armados, que lo amenazaron para robarle sus pertenencias y el rodado.


Fin de semana: El Hospital Escuela atendió a 23 accidentados en motos
Policiales | El Director Asociado del Hospital Escuela, Alfredo Revidatti, informó que durante el fin de semana extra largo se registraron 36 ingresos en el área de emergencias del nosocomio de Capital. Según detalló, 23 personas fueron atendidas por accidentes de motocicletas y 2 por accidentes de auto. Afortunadamente todos fueron dados de alta ya que fueron heridas superficiales.


Robaron en una escuela y detuvieron a una pareja
Policiales | Recuperaron objetos sustraídos de una escuela de la localidad de San Miguel. Detuvieron a una pareja que serían los autores del hecho. La denuncia fue realizada por una mujer de apellido Gómez que dijo que desconocidos ingresaron a la Escuela Nº 672 “Corregidor José Ramón Ira” ubicado en el Paraje Silvero Cué, departamento de San Miguel de donde se llevaron, 1 televisor, 2 baffles, 2 licuadoras, 1 taladro eléctrico y un reproductor de dvd.


Policías secuestraron 82 kilos de marihuana
Policiales | Personal de la Comisaría de San Cosme, al estar en operativo de contraldor sobre Ruta 12 y Ruta 6, en la zona del Boquerón, tras demorar al conductor de un auto Ford Ka decomisaron cerca de 83 kilos de marihuana. El único ocupante del vehículo quedó detenido a disposición de la Justicia. Personal de la Comisaría de distrito de San Cosme, en las primeras horas de anoche, cuando realizaban operativos de contralor en inmediaciones de la Ruta Nacional 12 y Ruta Provincial Nº 6, -acceso a paso de la patria-, lograron incautar más de 82 kilos de marihuana, secuestrar un automóvil y aprehender a un hombre.


Virrey del Pino: Ladrones acribillar a un policía de la Bonaerense
Policiales | Dos hampones asesinaron salvajemente a balazos a un subteniente de la Policía Bonaerense, que trató de impedir que robaran un automóvil, en un cruento suceso que se registró en la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza, en el oeste del Gran Buenos Aires. Por el ilícito, las autoridades lograron detener a un sujeto, que se dice participó en el crimen del oficial.



Página 1 de 322
 
 
Copyright 2009 HOYCORRIENTES
|
Todos los derechos reservados.
|
Diseño: Gestión Estratégica s.r.l.
|
Tucumán 1112 - 3400 Corrientes - (+ 54) ( 0379) 4462400 - 4461347
|
Desarrollado por ChamigoNet.com.ar